Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

rareza

Nivel Pirámide: 1 912
martes 03 mar 2009 15:41
hola soy yo de nuevo.No entiendo porque me estan borrando el tema,quiero saber porque ese tio a conseguido llegar a los 12 millones y lo mas gracioso es que ha vuelto a jugar y solo se ha hecho 3 millones.en vez de borrarme el tema me lo podrian explicar por favor1052
Nivel Pirámide: 3 99
martes 03 mar 2009 16:11
Hola a todos!! Soy nueva aquí, espero poder pasar un buen rato jugando a este pedazo de juego

Seilor, preguntando con tan poco respeto te puedo responder con el mismo respeto que mereces. Yo no sé si será más complicado o menos complicado, pero para mí está claro:

1º. Cierran los temas pq son temas aclarados, zanjados. Hasta la dueña ha dicho que está al 90% segura, para que seguir con más mensajes con lo mismo? estas diciendo que no estás de acuerdo con ayane?

2º. Preguntas q te gustaría saber como lo ha hecho? pues jugando mejor que tu que yo seguro, y seguro que tb con mucha mas suerte

3º. Hombre... que saques un día 12M no significa que los puedas sacar siempre no? en tu pantalla dice que tienes 1.5M, siempre sacas la misma puntuación?. Es mas, hay partidas para sacar puntos y partidas para sacar objetos.

Desde mi humilde opinión no solo tendrian que borrar el tema, tendrían que darte un aviso o echarte, aunq solo sea por falta de educación

Siento si me he extendido, es que me da mucho coraje este tipo de personas
Nivel Pirámide: 1 912
martes 03 mar 2009 17:01
1º-he hablado asi porque me han borrado el tema sin contestarme
2º-yo si me hago siempre la misma o parecida puntuacion
3º-sabes tu lo que son doce millones?cuando juegues y veas lo que es me llamas y me dices si es dificil o no
4º-tu no puedes llegar un dia y hacerte doce millones asi por las buenas llegando a ese nivel aparte que a ese tio NUNCA se le habia visto por los primeros de la clasificacion
no estoy hablando mal,lo que me gustaria es que me explicaran como se puede conseguir esa burrada de puntuacion
Le Panthéon ! 1
martes 03 mar 2009 17:21
Seilor, hacer 12 millones es posible, de hecho, demasiado posible. Yo no soy un jugador que haga muchos puntos, de hecho, apenas llego a los 2 millones, sin embargo tengo el record de 3 millones y pico porque me salió el saquito 95 y me entregó el panteón esa semana...

Si ese tipo hace 3 millones hoy y la semana pasada hizo 12, puede explicarse por puro azar: tuvo suerte con los objetos, las letras le salieron en orden, le tocó un saco que duplica los puntos (o dos sacos que cuatriplican), etc

Pueden sacarse si no me equivoca hasta 18 millones de puntos en el juego, con saquito hasta 36... así que con buena suerte y más de 200 partidas que lleva jugadas ese jugador, es altamente posible llegar a ese record de 12 millones.

Por mi parte, solo me queda decirte que debes ser respetuoso en como preguntas y que debes buscar antes de realizar nuevos temas. Esta conversación acerca de los 12 millones, ya la hemos tenido en otros subforos y hemos dicho exactamente lo mismo: No hay evidencia alguna de que haya hecho trampas...

Con tu permiso, cierro. ;)
Le Panthéon ! 1
martes 03 mar 2009 22:20
Y yo por mi parte voya decirte que he sido yo el que te ha borrado todos esos mensajes, y que lo he hecho precisamente para no tener que darte un aviso. Sin embargo no has sabido aprovechar la oportunidad asique si tanto interés tienes... un aviso para tí. Como veo que no lees las reglas, te aclaro que a los 3 avisos se te banea del foro.

En el tema original de los 12M (aquí) digo que en principio 12M es una puntuación posible y que mientras no hable con Ayame no está permitido abrir nuevos temas al respecto (por eso de no acusar injustamente de tramposo a nadie).

Tras hablar con Ayame y decirme que no detecta nada ilegal en la puntuación escribí un mensaje AQUÍ para comunicarlo a todo el mundo. Con la respuesta ya escrita en el foro has abierto este nuevo tema y es por eso que ya no te paso más.

PD_ Lo que sí tengo que agradecerte es que gracias a este incidente he actualizado el punto 4 del F.A.Q. :)

PD2_ Blood, me alegro de recibir ayuda por fin en la moderación... pero no te cortes en lo de dar avisos y banear que me dejas quedar como el malooo!!!, jajaja.

[EDITADO POR BLOODY] Es que eres malo! XDDD