Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Cual es el origen de su...

Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2007 00:40
Tiempo sin jugar ya me hacia falta el ocio jajaja.
pues el mio son las iniciales del nombre de mi adorada madre Melba Beatríz Gutíerrez García, lo puse porque le debo todo a ella y pues se me ocurrió que era buena forma de recordarla cuando estuviese en mi tiempo de ocio.
A propósito JenAniStar, ¿te gusta Jennifer Aniston por friends o por otra actuación?, porque esa serie es muy buena, aunque prefería a chandler era mas divertido jajaja creo que se llama...Mathew Perry
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2007 02:48
Yo soy como el friky, mi nombre proviene de un juego de rol basado en la D&D para ordenador (para ser mas exacto el Neverwinter nights), en el un apellido elfico ligeramente modificado se convirtio en mi nombre.

Ea... friki hasta para explicar un p*to nick creo que to2 somos un poco

uno de mis personajes del juego de rol Vampiro: La Mascarada (un gangrel para ser más exactos), que guay, yo tambien jugaba aunque me decante mas por los tremere que las leyes de la sangre para convertirte en antediluviano...puffff.mucha telita :D
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2007 15:42
Caramba! Juancho dejalos a ellos que esta interesante!!!!
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 20 may 2007 01:15
El mio es.... bueno ahora mismo lo estan editando pero ya avisare cuando salga mi libro.
PD:Ya lo leereis espero jejeje.
Le Panthéon ! 1
domingo 20 may 2007 01:50
Malky... obviamente el diminutivo de Malkavian.
Malkavian (mi autentico nick aunque cuando llegue ya estaba pillado) es uno de los clanes de vampiros del juego de rol de la mascarada. Lo peor es que no lo escogi yo (el nick) sino que los autenticos friquis de ese juego dijeron que en la vida real estoy tan loco como los malkavian... cuando la realidad es que soy el unico cuerdo de todos ellos... ¿o no?
(De hecho me prohibieron jugar al juego con personajes malkavian porque inevitablemente morian en dos sesiones, eso si, tras provocar tremendos dolores de cabeza al director de juego)

En resumen, que mi nick es "malkavian", pero si me lo encuentro ocupado pongo Malky, malkav...

112 Malky
Nivel Pirámide: 4 --
domingo 20 may 2007 05:35
pues el mio es

Pablo ALDANA

tomas las mayusculas y te sale
PALDANA jeje

y ese oberoh jaja

82 103 104 105 82
q pegue
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 13:30
Caramba! Juancho dejalos a ellos que esta interesante!!!!

Lo qué?
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 15:26
creo que venia a decir que dejes que bloodbreo y retro se peguen por el panteon, pero amos, eso interprete yo (si no, pos no tengo ni una ligera idea de que quiere decir XDD)
Nivel Pirámide: 4 --
lunes 21 may 2007 17:54
el mio viene de mis dos ''amigos'' favotitosaunke en verdad solo era uno,supongo ke el apellido XD,sabeis ke serie es benny hill? ><ta wapo XD
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 21 may 2007 22:51
pos mira mi nik e asi porq mido 1,92 con 14 año y me dicen pitu y el 1 por q taba cojio pitu esa e mi itoria e pa ace una pelikula ennnnn xD94 1147 1060 93 74 1051 65 105 1040 1085 1093
página 5/6
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >