Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Cual es el origen de su...

Le Panthéon ! 1
miércoles 14 mar 2007 04:00
Ahora que me doy cuenta me has llamado crack y todo!!! Contigo nunca se sabe! xD, gracias hombre, Uchi es un crack en cuanto a fases se refiere, que lo sepáis todos que somos los que más lejos nos hemos llegado muah ah ah xDD.
Nivel Pirámide: 1 686
jueves 15 mar 2007 00:29
arhimane es un dios de la oscuridad lo utilice en mi primer personaje de vampiro la mascarada, tambien era un gangrel solo que muy antiguo, despues lo utilice como mail y dezsde entonces es un nombre que sigue conmigo...
Nivel Pirámide: 2 360
lunes 19 mar 2007 01:51
pues el io no tiene historia alguna, aun que siempre lo huso, pues miren, antes, y toda via hasta ahora, me gustaba ver los chicos del barrio, los cuales tienen como iniciales knd:kid next door, y se identifican con un número, habia un chico del barrio que era el mejor, no me acordaba bien cual era, pero sabia que terminaba en 4, y supuse que era 144... asi que lo utilize como knd144, hasta despues que me di cuenta que era 274 pero yA no me importo, me di cuenta que el nick era unico y que jamas a nadie se le hiba ocurrir usarlo, y ya desde siempre soy knd144 en cualquier pagina y juego.

saludos1000
Le Panthéon ! 1
lunes 19 mar 2007 23:46
Phoenix, es el ave mitologica de fuego que renace de sus cenizas cuando muere. Y así me he considerado yo siempre, que siempre renazco de los problemas!

Pero ade+ me gusta, porque cuando veia saint seya, mi personaje favorito era el phoenix.
El año, se debe que es cuando naci!

UN saludo a todos! Y la semana que entra luvhare a por el panteon, pero no creo que se pueda...

Phoenix
Le Panthéon ! 1
martes 20 mar 2007 03:01
Un Ikki!! Frikazo como yo :D XDDDDDDD (o quiza no tanto)
Nivel Pirámide: 4 --
martes 20 mar 2007 05:30
JUANSITO99 Y TU NIMBR COMO ES, SI SAVERLO SEGURO ES MUY HERMOSO :timide: EL MIO ES DAGMA POR MI NOMBRE DAGMA :P
TE PUEDO ASER UN PAR DEPREGUNTS:
YO NO YEBO MUCHO TIEMPO ACA 1 MES VOS JUAN???
QUE EDAD TENES Y DONDE VIVIS???

UY LAS ULTIMAS DOS ME DESUVIQUE DISCULPA
ES QUE SIEMPRE QUE ESTOY CON MI HNO Y ASE
ESAS PREGUNTAS Y ES UNA COSTUMBRE
PREGUNTARSELAS
:timide: :timide:
Le Panthéon ! 1
martes 20 mar 2007 07:45
Supongo que Juansito99 soy yo xDDDD. Mi nombre ya dije, Neo por Matrix y Juancho porque me llamaban así, el 99 es porque al hacerme una cuenta en gmail, ya existía juan01, juan02, juan03... Así hasta 31 y opté por probar desde el final jejeje.

Jugué 6 semanas creo, la primera subí al 3er escalón, la 2ª al 2º, la 3ª al primero, la 4ª no hice nada, la 5ª firmé, la 6ª lo dejé xD.

Tengo 20 y vivo en Burgos, España, como hace tanto frío no tenemos otra cosa mejor que hacer que jugar xD.
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 15:42
el mio es negoinc por nego incopyrighted que es mi mote informatico nego porque soy capaz de vender un orinal con pedales e incopyrighted por ser... en fin un buen informatico91
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 16:22
yo antes ponia pastis que era como me llamavan mis colegas,pero como todos mis colegas me dicen "tas loco"pues me puse toyloco,logico no?

1176 85 100
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2007 00:34
Pues el mio proviene de una serie de anime muy buena para mi llamada Full Metal Panic, pero supuse que alguien podría tenerlo asi que le agregue el The Second Raid que es la ultima temporada de esta serie.
deben verla es mona la serie jeje
ojala pudiera 1051 1051 1051 (comprar)1000 1000 jeje
página 4/6
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >