Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[problema] llave oxidada

Nivel Pirámide: 2 757
martes 24 feb 2009 00:48
hola

tengo una duda consegui la llave oxidada pero almomento de querer usarla para abrir la puerta no puedo por que?

47 43 47
Le Panthéon ! 1
martes 24 feb 2009 02:10
1- El título que habías puesto era una porquería. "duda llave" puede ser cualquier cosa... Lo he cambiado por uno más apropiado. Otro día que no me apetezca editarl un mal título borraré el mensaje sin tan siquiera leerlo asique un poquito de atención en esto, por vuestro propio interés.

2- ¿estás probando en la puerta que es? porque con solo tocar la cerradura la puerta se abre. Es la cerradura del nivel 25.
Le Panthéon ! 1
martes 24 feb 2009 03:38
joder hombre, que humor, te ha dejao la novia(aca iria el corazon partio);)
Le Panthéon ! 1
martes 24 feb 2009 11:42
No lo he dicho enfadado. Nos hemos topado con el eterno problema de los foros: un mensaje escrito no tiene entonación y puede ser fácilmente malinterpretado.

El punto 1 es un aviso (que aperece recogido en las normas del foro, por cierto).
El punto 2 no pretende ser irónico, realmente quiero saber si finisternis sabe cuál es la cerradura en la que debe usar la llave.
Me faltaría incluso un punto 3: ¿seguro que la llave que has conseguido es la llave oxidada? Comprueba tu frigorífico.

PD; con mi novia todo va bien, gracias por interesarte :D
Le Panthéon ! 1
martes 24 feb 2009 19:18
no estoy seguro, pero si intentaste abrir la puesta en la misma partida que la cogiste lo mas seguro es que no te dejase, no lo tenia guardado como logro...
Nivel Pirámide: 2 757
martes 24 feb 2009 22:53
pues si te pido perdon por mi titulo no entro alforo asi k no lo savia y si pase por la serradura de el nivel correcto y no se abrio

la llave que consegui lleva el nombre de Rigor Dangerous en las exploraciones

1169 1169 1169
Le Panthéon ! 1
martes 24 feb 2009 23:36
La Rigor Dangerous no es la LLave oxidada xDDD
Y abre otra puerta justo pasado las peras...
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 feb 2009 03:04
Nivel 51 para ser mas exacto, la vieja llave oxidada te sale aleatoriamente como cualquiero objeto :D
1191 Zarkha1191
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 feb 2009 03:13
Si antes lo digo... xDDD Qué razón lleva el refrán de "más sabe el diablo...", jeje...

En fin, problema resuelto asique cierro.