Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

mas puntaje...

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 21 feb 2009 21:48
Bueno ahi un truco en el nivel 0 te pones encima del balde que hay en el pozo pero no pones bomba sino que saltas hacia la izquierda y hay un pasaje secreto y salen un poco de gemas 1000
Le Panthéon ! 1
sábado 21 feb 2009 21:53
1138 1080 chocolate por la noticia.
te juro que si fuera moderador te pondria un ban de 2 semanas.por suerte(para mi) no soy y le dejo el trabajo a LoCo que te ba a dar el sermo de buscar... etc.
domingo 22 feb 2009 12:44
Oye, tampoco es para tanto, ella solo queria aportar :dontcare: como yo una vez dije un truco medio estupido para ganar 3000 puntos XD, y dcbananita los conesjos van en el foro "Los Secretos de Tuberculo";
y continunado con tu dicho en mi pais sigue asi:
"Mermelada por la pavada"
"Milanesa por la sopersa" XD
Bueno suerte a todos

80 Agustin 80
Le Panthéon ! 1
domingo 22 feb 2009 15:35
si , me parecio que me pasaba un poco, pero estaba apurado y no pude agregar nada mas.

1184
102 /Go_14102 1184
Le Panthéon ! 1
domingo 22 feb 2009 18:14
El ban de dos semanas sí que es un poco exagerado...

Para que luego digan que soy demasiado estricto, jajaja.

Lo que sí tenía pensado era darle un aviso PERO resulta que he buscado y no he encontrado nada en el foro. Puede ser que no esté (porque borrando los temas repetidos se haya borrado de mas) o puede ser que no se encuentre fácilmente (sabemos que la búsqueda aquí a veces es complicada).

De cualquier forma, dado que la intención era aportar información y como he dicho ni yo mismo lo he encontrado, en conciencia no puedo darle un aviso.

1175
lunes 23 feb 2009 15:15
ese truco ya lo sabia casi me cai y fui a la izquiera y funciono 45