Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Peticion de concurso

Le Panthéon ! 1
viernes 20 feb 2009 02:33
Una opcion podria ser hacer la media de la puntuacion de las 5 partidas, cada dia qe solo se pueda jugar una y se anota en el foro la puntuacion de cada uno de los participants y asi cada dia hasta las 5 partidas, luego lo sumamos todo y dividimos entre 5.
y con este metodo podriamos ver uien ha hecho mas puntuacion en una sola partida y tambien quien es el que tiene la media de puntos mas altos.
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 20 feb 2009 05:17
yo me paunto si lo haceis osea k ya teneis otro mas

83 rafita83 1002
Le Panthéon ! 1
viernes 20 feb 2009 11:43
venga me apunto, estaba buscado el momento para ir a por una partida de puntos y me dais la oportunidad de calentar. el metodo que dice germo creo que seria muy complicado de controlar mi idea seria la de modificar lo menos posible el anterior metodo dar de plazo la semana que se decida y que sin coger el copo el que mas puntos consiga que se ve que son muchas partidas pues se reduce el numero de dias dentro de la semana por ejemplo acabaria a las 12 de X dia de la semana.
Nivel Pirámide: 1 864
viernes 20 feb 2009 16:37
ahh bueno entonces me anoto.
Yo creo que es mejor ver quien hace la puntuacion mas alta en la semana (porque queda registrada)
Y quien consigue mas objetos durante una semana
Le Panthéon ! 1
viernes 20 feb 2009 19:58
Yo me apunto también.
Estoy con Magic lo haría del mismo modo que el anterior (había gente que reinició la cuenta asi que por 1 por día más en una semana no habrá mucho cambio digo yo... mientras no se coja el 109 )

NuBBie 1208
Le Panthéon ! 1
viernes 20 feb 2009 20:05
Bien, por fin alguien se anima a desafiar las leyes del hammerfest español:P jajaja

yo me apunto acuerdensen para los qe ia han jugado, se crearan las cuenta con una M adelante jaja pero creo qe LoCo explicara mejor la situacion o mnejor dicho las reglas del campeonato

Pero por mi respecta mi cuenta sera XtasisM

pero igual, yo me apunto,

mi duda sera? qe ganara el primer lugar? jajaja sorprendenos LoCo jajaj bai
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 20 feb 2009 23:07
yo me apunto
puede estar bien
1006 f443566
Nivel Pirámide: 1 101
sábado 21 feb 2009 05:37
Yo creo que las reglas no deben ser modificadas, ya que si se coje el copo se debe reiniciar la cuenta, y esto en el anterior torneo nos podia dar alrededor de 35 partidas en una semana. Y se podia subir el mayor puntaje sin importar en cual reiniciada se iba. Por tanto, una partida diaria no haria mucha diferencia.

Se podria no solo premiar el mayor puntaje, sino además, el objeto de mayor coeficiente, la mayor cantidad de objetos, y tambien puede premiarse la mayor cantidad de exploraciones conseguidas.
Le Panthéon ! 1
domingo 22 feb 2009 17:13
claro como dice el, las reglas no se deben modificar nada de nada, aora digo, mm cuando se hace el concurso ??? o LoCo necesitas a alguien qe te ayude en esto?
Le Panthéon ! 1
domingo 22 feb 2009 19:00
Necesito la ayuda de todos xDD

Este concurso, que fué un éxito en su primera edición, tengo que añadir, es una cuestión de todos. Cada uno podría escribir un mensaje especificando DURACIÓN, COPOS/NO COPOS, OTROS... y luego hacemos una recopilación.

Lo mejor es discutir largo y tendido en este tema hasta que lleguemos a un consenso en las normas y luego se lo proponemos a ayame, que ya os adelanto que no va a tener problemas.

Mis aportaciones son las siguientes:

DURACIÓN: 5 días
COPOS: Ninguno
(así serían 5 iniciales + 1/día =10 partidas como mucho, si no se reinicia)

OTROS:
1- Se designarán 2 o 3 jugadores como árbitros.
2- Antes de considerar una puntuación válida hay que postearla en el tema correspondiente y que un árbitro compruebe que no se han cogido copos.
3- Ir a por todas e invitar a los franceses (en el último concurso el único francés quedó de 3º)
página 2/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >