Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[Sugerencia] Mejores Hazañas

Nivel Pirámide: 2 757
martes 10 feb 2009 00:28
No se si es aca donde se pone este mensaje pero quera decir que si se puede poner otro topic sobre mejores hazañas ^^ es que el actual ya tiene muchos mensajes y es muy entreverado y si se pusiera otro nuevo seria mas facil de entender ya que empezara de nuevo ^^

1004 Agustin1004
Le Panthéon ! 1
martes 10 feb 2009 12:30
No me parece una buena idea por vaias cosas:

1. No tiene nada que entender, simplemente posteas lo que consigues.

2. No es un tema que tengas que ir siguiendo todos los días (imagino que no has intentado leerlo desde el principio xD). Más bien es un log.

3. Cuando lleves un tiempo aquí y quieras saber cuándo desbloqueaste tal cosa recurrirás a ese post. Si lo borro ya no podrás.

4. Por lógica éste es un tema que va a tener muchas páginas (en el francés tiene 3.852 páginas y +38.000 mensajes) porque siempre va a haber gente consigiuendo cosas.
Nivel Pirámide: 2 757
martes 10 feb 2009 13:26
Bueno gracias por tu respuestaa ^^ y si yo le quise leer todo XD es que dije esto porque en otras paginas de motion win se hace algo parecido pero se cmabia todas las semanas, osea que esta semana se mantiene el poste la qeu viene se pone otro, eso es lo que hacen por so yo dije esto ^^

77 Agustin77
Le Panthéon ! 1
martes 10 feb 2009 13:45
Gracias por intentar aportar algo :) De verdad.