Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

El copo no se suma a la diaria

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 06 feb 2009 02:11
Hola Chicos he mirado por el foro y me salen muchas cosas sobre los copos pero no he visto lo que quiero preguntar
El otro dia pesque un copito y estaba todo contento con mis 5 vidas extras, pero tras unos dias he visto que no me sumaba la diaria eso es posible, es decir se iran perdiendo irremediablemente esas vidas si no las uso?
Crei que las podia dejar acumuladas para subir de nivel cuando estuviese la cosa apuntito de caramelo

Por fa decirme si me las tengo qeu pulir de golpe para no desperdiciarlas gracais
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 02:19
Pues las 5 partidas gratis del 109 no te las quita nadie eso esta claro.

La diaria quizas es que no hayas jugado aun desde hace algun día y si no gastas una pues no te la repondrán ya que no es acumulable, no se si me explique. Quiero decir que no creo en absoluto que te dejen de dar la gratuita por haber conseguido esas 5 de más.

NuBBie 111
viernes 06 feb 2009 04:21
hola, io me gane el copo simple y el copo raro hace unos dias, y en total sumaban mas de 11 creo, pq fue en dias diferentes, pero no me dieron el copo diario, hasta ahora q ya tengo solo 4, no me lo dan, supongo q cuando se me terminen esos copos seguira lo del copo diario, no es asi? :timide: 110
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 06 feb 2009 05:20
Así es, a mi me salio el copo raro y dejaron de darme la diaria, pero cuando me acabé las 10109 me la dieron de nuevo
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 12:09
Para condestable, que dijo:

Crei que las podia dejar acumuladas para subir de nivel cuando estuviese la cosa apuntito de caramelo

Curioso que pensaras eso cuando en cualquier tema sobre copos que leas podrás leer que el nombre "completo" de la partida diaria es: partida diaria NO acumulable.

Para los demás:

Estoy prácticamente seguro de que simplemente estais haciéndoos un poco un lío con lo de si se sua la partida o no cuando jugais varias porque yo tengo 518 partidas y se me suma la partida diaria perfectamente y casi nadie se ha quejado de eso. No obstante, he dejado el aviso correspondiente para que ayame lo mire.

Lo que me parece rarísimo es que el "fallo" afecte a poquitos jugadores seleccionados al azar (si fuera a todos los nuevos registros sería más coherente) y que además no es que no sume la partida diaria, sino que solo la suma si se tienen menos de 4 partidas :P

Lo dicho, el aviso está puesto. Cierro el tema y ya actualizará Ayame con lo que sea. No creeis más temas de estos.
viernes 13 feb 2009 17:46
Hola condestable,
Disculpa por el retraso en mirar tu problema.

Entiendo que el sistema actual es un poco confuso.

Es normal que la partida diaria no se te sume cuando tienes partidas extra que has obtenido de forma gratuita (aunque sé que fastidia).

Esto quiere decir que si ganas partidas suplementarias durante el juego, no tendrás la partida cotidiana gratuita a menos que gastes las suplementarias.

Dicho de otro modo, no tendrás la partida gratuita si tienes partidas gratuitas por gastar.

Espero que haya quedado claro. Es que es un poco lioso (a mí me costó enterarme al principio).