Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Objetos y puntos.

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 05 feb 2009 18:23
Me gustaria saber qual es el objeto (asta el momento conocido) que mas puntos te da.

ami el que mas me a dado es el que pone "un monton de dinero" que me dio 75.000

25 CHARLE'S25

[Editado por L0c0] A ver esos títulos... El original era "Sobre los objetos", que mejor que "Duda" es, jejeje, pero a ver si intentamos concretar algo más.
Le Panthéon ! 1
jueves 05 feb 2009 19:17
Bueno por lo que sé el objeto que da más puntos es una trufa (no me sé el nombre verdadero) que da 300.000 pts. (corrijanme si me equivoco)
En esta página salen los objetos de mayor coeficiente (que por lógica, son los que más puntos deben dar) ahi sale la trufa esa.

Aunque en otro caso, dependiendo de cuanto valor tengan las piedras del cambio de la perla morada o violeta, ésta podría llegar a darte mas puntos que la trufa (aunque lo dudo, la etapa tendría que tener muchas plataformas)

Espero que esto responda a tu pregunta.
1193 Zarkha1193
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 02:27
El objeto que más puntos da en el juego como bien te han dicho es la trufa que te da 300.000.

Los coeficientes en si no significa que tengan más valor sólo hay que ver por ejemplo la delicia de arale que da un miserable punto o el croisant que creo que daba 1.500 no mucho más, y son coeficientes altillos xD

NuBBie 112 1054
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 15:47
Estoy con los que te han respondido, pero los 300000 puntos que te da la trufa pueden ser superados por 97 o la morada si te sale en una fase grandecilla y coges bastantes o si te haces perfecto ( que son 50000 puntos mas). Hay que recordar que cada cristal verde son 6075 y los de la morada son 10000.

Saludos
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 20:37
Bueno lo de las perlas también lo mencioné, pero no tenía idea del puntaje que podrían llegar a dar :huh:

Gracias por aclararme la duda aprovechando el tema :D

96 Zarkha96