Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[Duda]Sobre sombreros

Nivel Pirámide: 2 757
martes 03 feb 2009 00:58
Bueno me gustaria saber cual de todas las exploracions desbloquesa sombreros ^^ muchas gracias.

1048 Agustin1048
Nivel Pirámide: 1 864
martes 03 feb 2009 15:45
Sombrero Loco
Poni eco-terrorista
Cazador de champiñones
y si consideras la capa de tuberculo como sombrero, Ganandole a el, ganas su capa xDD
Le Panthéon ! 1
martes 03 feb 2009 16:04
El piou-piouz tb112 Raulicious
martes 03 feb 2009 16:42
OHh se me habia olvidado, es que no lo tengo u.u
Nivel Pirámide: 2 757
martes 03 feb 2009 19:41
Perdon, talvez me explique mal lo que yo quise decir es que cual exploracion preciso para que los sombreros me aparescan dentro de las cavernas y asi los puedo agarrar yo ^^
jueves 05 feb 2009 18:19
Te refieres a que exploracion desbloquea estos sombreros?92 91 72 ??
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 05 feb 2009 21:50
A mí me aparecen los de paja y el de bruja, pero el otro aún no :? El de bruja sólo me queda uno para desbloquearlo, y el de paja casi igual creo :P
jueves 05 feb 2009 22:49
Siento el doble post :timide: Acabo de jugar la partida diaria y casualmente me ha aparecido el sombrero que me faltaba :D
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 00:13
Bueno Mhoos no es con la intención de caer mal, pero creo que no es el tema para comentar los objetos que has desbloqueado (o casi desbloqueado en este caso) al menos hay que intentar responder la pregunta que dio origen al tema ;) .
En cuanto a tu pregunta agusgaba, no estoy muy seguro de la exploración que desbloquea los sombreros, pero tal vez sea la de armageddon, ya que esta desbloquea muchos de los objetos que salen en el juego, pero no estoy seguro, es solo una idea, antes de armageddon no me salían muchos de los objetos que me salen ahora.

Espero que alguien pueda contestar tu pregunta con mas seguridad :)

1193 Zarkha1193
viernes 06 feb 2009 17:33
Zarkha, mi intención no era informar de que estaba apunto de desbloquear esos objetos, sino de comentar que yo también estaba interesado en el tema, y de que me gustaría saber como podría desbloquear en este caso el sombrero que aún no me había salido. Por eso volví a postear para comentar que casualmente me había aparecido por primera vez :P
Le Panthéon ! 1
viernes 06 feb 2009 20:54
Entiendo Mhoos :D Lo que decía es que el tema lleva algunos días en el foro, pero nadie había respondido (o intentado responder) la duda de agusgaba, es eso :)

Por cierto, tengo todos los sombreros, me faltan unos 3 de esos sombreros rosas raros (no me acuerdo como se llaman xD) para completar los 10 :D

72 Zarkha91
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >