Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

modo contrareloj

Le Panthéon ! 1
lunes 02 feb 2009 19:55
wenas!!! he leido un par de temas al respecto pero no me queda claro que es exactamente lo que se cuenta en este modo y en que medida para modificar el tiempo con el que llegas al final tan pronto hago una partida mala en la que me matan y hago un monton de tiempo y me restan 50 segundos como hago una apriori wena no me matan y el tiempo con el que llego al final no supera los 20 segundo y me suman otros 30. saludos8) 1200 106 1200
Le Panthéon ! 1
lunes 02 feb 2009 21:49
Los cristales que dejan los enemigos te restan segundos (obviamente cuanto mayor es el cristal más segundos te quitan). Te interesa hacer el mayor "big bang" posible y coger todos los cristales lo más rápido posible.
Le Panthéon ! 1
lunes 02 feb 2009 21:49
Para ganar tiempo o para quitar tiempo mejor dicho hay que cojer los cristales pequeños que caen al matar las frutas (con cada cristal segun el color "ganas tiempo" algo asi si es azul +1s, verde +2s o 3s, rojo +3s o +5s, amarillo +5 o +7...).

No recuerdo muy bien los segundos exactos que quita cada cristal ni tampoco recuerdo que pasa si te matan xDDDD jugue hará no mucho una partida pero apenas me acuerdo de nada. :huh:

Como bien has dicho la partida no dura ni 5 minutos que ni te das cuenta y se ha terminado xD

Si alguien conoce algo que me deje para ganar tiempo que lo diga xD
Le Panthéon ! 1
lunes 02 feb 2009 23:12
si, lo de los cristales lo se y esos cristales te restan tiempo en la misma partida lo que me gustaria saber, es que factores hacen cambiar a más o menos tiempo después, una vez acabada la partida. he leido que importa si llegas con mas o menos vidas o incluso si dejas cristales en la fase sin coger cuando pasas a la siguiente. si alguien lo sabe y me lo puede confirmar se lo agradeceria saludos8) 1200 106 1200
Le Panthéon ! 1
lunes 02 feb 2009 23:25
perdon por el doble post pero no encontre lo de editar para poner un ejemplo acabo de jugar una partida y he hecho de tiempo final 8 segundos sin embargo al pasar a la pantalla como que he acabado me pone que mi tiempo es 34 segundos a ver si he asi consigo explicarme