Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[Ayuda] Sobre estatua de limon

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 01 feb 2009 13:07
Bueno esta pregunta consiste en dos cosas, es que llegue a un nivel donde decia PELIGRO MONSTRUO, y a mi no me salio nada y cuando mate todos los limones que eran 3 me salio una estatua la agarre y luego cuando guarde mi partida me dijo que tenia una exploracion desbloqeudada, algo asi como que exprimi al maximo los limones XD, bueno pero esta exploracion la de la estatua desbloquea algo:quoi:

5 Agustin1
Le Panthéon ! 1
domingo 01 feb 2009 13:56
El "monstruo" eran los limones :P

Desde el nivel 30 al 90, cada 10 niveles te sale una pantalla con eso de "peligro monstruo!". Lo que pasa en realidad es que en esos niveles te encuentras con un tipo de enemigo que no has visto hasta ahora en las cavernas y que te aparecerán en los niveles posteriores.

La estatua que consigues no te desbloquea nada. Es un obeto "normal", de los que hay que coger 10 veces para desbloquearlo. Cada enemigo nuevo te va dejando una y ya está. No hay mucho más que poder comentar.
sábado 21 feb 2009 21:57
una pregunta a que nivel ahi que llegar para que salga la estatua de la pera ???
sábado 21 feb 2009 21:57
una pregunta a que nivel ahi que llegar para que salga la estatua de la pera ???
Nivel Pirámide: 1 32
domingo 22 feb 2009 01:02
Si no recuerdo mal, es el 50.

Y sí, este mensaje es demasiado corto XD
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 22 feb 2009 10:27
Que pasa cuando desbloqueas todas las estatuas?
visiten my minicity http://becerritia.myminicity.es/
domingo 22 feb 2009 12:37
Bueno como dijo LoCo no pasa nada -.- solo las desbloqueas y ya ^^
Le Panthéon ! 1
domingo 22 feb 2009 18:28
Aviso, voy a desvirtuar (pero con justificación).

dcbananita y garysi: UN APLAUSO PARA VOSOTROS. A pesar de ser relativamente nuevos en el foro habeis posteado una duda acerca de las estatuas en el tema apropiado, a pesar de que el título es algo más concreto de lo que luego resulta ser la pregunta inicial.

Así da gusto :)

Ahora agradecería que el desvirtuamiento se acabara aquí. Simplemente necesitaba elogiaros a ambos en público.
Nivel Pirámide: 1 887
jueves 26 feb 2009 21:31
en el nivel 30 aparece los 1178 estos lanzan jugos para abajo y hacia arriba

luego en el 40 aparece 1179 (bombinos) la particularidad de esta es que cuando lo matas revienta y si estas cerca te mata

en el 50 esta 1180 (peras malabomba xD) estos tiene la particularidad de lanzar sus propias bombas si explota cerca tuyo te mueres :O

en el nivel 60 esta las tagadas (no tengo la estatua desbloqueada todavia =S) esto lanzan una especie de semilla eso si a lo largo de la pantalla (si hay mas de uno se pasan entre ellas si no te miden a vos para matarte :O)

en el nivel 70 estan los kiwis zapadores estos lanzan una especie de minas que al tocarlas explota te da un tiempo como para escapar

nivel 80 ( sin datos no llegue ahi xD)

eu Locoo estaria bueno que armes una especie de guia de monstruos te parece :O
Le Panthéon ! 1
viernes 27 feb 2009 01:19
Demasiadas guías hay ya... xDD

Una "guía de monstruos" es innecesaria porque el orden en que te los encuentras está en las gúias indicadas en el FAQ. Incluso en cadomax hay vídeos incrustados.
Nivel Pirámide: 1 887
viernes 27 feb 2009 02:30
solamente decia mi opinion jaja esta bien L0c0 xD!!!
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >