Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Tuberculo

Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 04:53
Es la primera vez que llego al 100 y mas, pero me parecio bastante facil tuberculo, la verdad, es que me esperaba mas.No lo digo porque me lo alla pasado pero me parecio muy simple el metodo para matarlo.

Pd: no me estoy quejando, solo hago un comentario
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 29 ene 2009 10:19
Si no te lo has pasao no puedes decir que sea facil!! Si te ha matado! jajaja
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 11:59
Lo que pasa con esto del fácil/difícil es que es lo más relativo del mundo, jeje.

Todos sabemos que hay gente que hace maravillas con Igor y que para ellos no existe nada propiamente difícil (unos pocos "elegidos")... y al contrario: gente que después de medio año jugando no pasa del nivel 30 (aunque estos son casi menos que los primeros, jajaja).

Aunque es verdad lo que te han comentado: hay que tenerlos cuadrados para decir que es fácil sin haber conseguido matarlo ¿qué te costaba esperar a tener la zanahoria para decirlo? :D

ánimo que seguro que a la siguiente vez que llegues acabas con él.
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 13:46
Esto es lo que no queria que pasara.yo digo que con tener al menos 3 vidas ya se puede pasar tranquilamente. a mi me mato porque no tengo la exploracion de la lamparita caompleta y ademas tenia 1 vida.
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 16:08
Pues yo cuando acabe con tuberculo no tenia el libro del zodiaco, y llegue solo con una vida y me pase el 100 y el 101, asi que no hace falta tanto para acabar con el. Otra cosa es si hablamos del modo pesadilla, que eso esta mas chungo.
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 16:33
También influye la suerte, donde te pone los enemigos que si caen y le da de casualidad, si tienes un buen día... Habrá días que con una vida te lo pasarás y otras que con 4 te matará.
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 16:48
Yo consegui pasarmelo despues de 8 o 9 intentos, asi que...

Eso si, la 100 siempre la conseguia pasarmela1002 102 97
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 20:51
Para mi tuberculo me ha sido un tanto dificil pero luego de pasarla 10 veces y mas con repecto cuando tienes que agarrar la llave de las pesadillas ya te acostumbras, ademas me estoy superando llegando a los 5millones T_T cosa que Beck ya va para los 6 millones!!!!

Popogeo ahora te quiero ver en modo pesadilla a ver que tanto no te quejas jajajaja xDD
Le Panthéon ! 1
jueves 29 ene 2009 22:00
:noon: :noon: :noon: les dije que no me estaba quejando.solo lo comentaba. y si me imagino que en pesadilla deve de ser terrible.

1178 1179 1180 1181 1182 1183 Go1450
Le Panthéon ! 1
viernes 30 ene 2009 04:26
yo a tuberculo no le visito hace mucho.... (no paso de la 54 :noon: :noon: .... bueno pase una vez con wry pero hice control+mayus+k :P )

Pero aunque las primeras veces me embarrenó, una vez pillado el punto ganaba una vida matando a tuberculo :P
Le Panthéon ! 1
domingo 01 feb 2009 19:41
Hombre, la verdad es que Tuberculo tampoco es tan tan dificil. Es sobre todo cuestion de tener paciencia y no tener prisa por matarle, poco a poco se hace mejor :p
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >