Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Pues eso, que ha desaparecido un "A desbloquear!" que había donde eliges el modo de juego!
Me parece que habia uno al final y ya no está... Me aparecen 5 modos de juego ahora y el ultimo creo que ponia "a desbloquear" o "proximamente" o algo así...
Es cierto, ha desaparecido lo de "próximamente". Imagino que en MT habrán abandonado el proyecto (no olvidemos que es una empresa: no viven para entretenernos, nos entretienen para vivir) y se estarán dedicando a sus juegos más recientes.
Es solamente una suposición pero bastante lógica, me parece.
Vaya, que pena si realmente lo han abandonado Con la ilusión que me hacia ver cosas nuevas jajaja
En fin... que no pasa nada, pero también pienso que a veces es mas importante actualizar un juego que hacer juegos nuevos donde aun no tienen "clientes".
Pero bueno solo son suposiciones, espero que nos den alguna sorpresa pronto. (supongo que en si es una empresa francesa en el hammerfest francés aparecerá todo antes).