Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Hola, una pregunta, es posible que si compramos partidas con dinero real salgan mejores objetos en el juego? Es que acabo de comprar unas cuantas y de golpe me están saliendo objetos nuevos y ya no se si es casualidad o que...
De hecho, ha habido gente que ha llegado al panteon sin comprar partidas y luego ha jugado con las 7 gratuitas por semana y hatenido tan buenos objetos, o mejores, que los demás. Y al revés: Yo compré un montón de partidas al principio y he sido bastante "gafe" con los objetos. Tardé más de un año en sacar el ansiado libro de las estrellas, por ejemplo.
vaya vaya habra sido casualidad jejeje pues nada paciencia, si es aleatorio... jeje supongo que en algun sitio estaran las listas de porcentajes, creo que motiontwin deberia sacar una guia oficial! jaja
No hay una lista de porcentajes pero cada objeto tiene un coeficiente de rareza del 1 al 6, siendo más difícil que aparezca cuanto mayor es el coeficiente. Luego están los de coeficiente 0, que son los que están 100% seguros en determinados niveles (llaves, mandos, algún igoro...).
De memoria, creo que hay un tema que va de eso en el foro en el que más o menos intuimos que lo "normal" es que te toque un objeto de coeficiente 6 cada 300 partidas (aunque como es al azar cada uno tiene su historia personal). Busca a ver...
¿Adivinas quién se ha ganado un aviso por resucitar un tema viejo sin motivo y además haciendo gala del mejor flood? ¡EFECTIVAMENTE! Tú mismo, mi querido lkjh4323...