Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

acurdense de los copos

Nivel Pirámide: 3 99
miércoles 21 ene 2009 23:39
no se olviden que hay muchos copos para todos para obtenerlos es necesario jugar bien asi que el que kiera jugar mal no firme pero el q kiera bin firme

estare esperando sus respuestas:) :) :? :P :D :fleche: firmen lo antes posible gracias
miércoles 21 ene 2009 23:41
hay q jugar bien asi q porfavor firmen si son buenos jugadores son grandes son grandes:timide:
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 21 ene 2009 23:51
No entiendo esto de que va, me considero jugador medio... Donde estan los 109 ?
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 ene 2009 23:57
Tu te aburres mucho no? Este tema va a durar menos aqui que un chicle en la puerta de un colegio, no tiene ni pies ni cabeza.
Nivel Pirámide: 1 32
jueves 22 ene 2009 00:12
Hoygan, somos Michael y Anthony, directores de hotmail y cerraremos su cuenta si no envía este mail a todos sus contactos antes de 10 minutos. ¡Esto no es una broma!
jueves 22 ene 2009 00:16
falonso sorri pero yo lo pongo xq me interesaa ii no me hables como si fuera un chico soi chica sabes i para mi tiene pies i cabeza i uñas i pelos i todo asi q metetelo en la cabeza chau

PD: no me ubieras firmado sabes!!!!!!:mechant: :mechant: :keepcool: :wink:
Le Panthéon ! 1
jueves 22 ene 2009 01:23
Ufff... ¿¿ésto es en serio??

Vamos por partes:

1º Ya te he borrado mensaje sin pies ni cabeza que estaba desvirtuando el post de los objetos en lugar de darte un aviso, dado que eres nueva (te informo que si te doy tres avisos procedo a banear tu cuenta del foro).

2º No puedo decir que este tema sea una chorrada porque nisiquiera llega a ser un tema (Si alguien se ha enterado de algo que me avise, vamos...)

3º Falonso no ha dicho una sola palabra que indique que se refería a tí como a un chico.

4º Escribir en un tema no es firmar

5º Tengamos la fiesta en paz. Espero que no se repita este tipo de temas porque de lo contrario vas a durar muy poco en el foro.