Gracias por apoyarme

me voy unos días y cuando vuelvo...
El caso de magjico es distinto al de otra gente que se ha pasado por aquí "rajando" porque está claro que el expone sus opiniones y no se falta con nadie. Por tanto antes que nada: mis felicitaciones.
Despues simplemente decirte que aunque respeto tu opinión no la comparto, y como el moderador soy yo no hay mucho más que hacer... no voy a imponer tu criterio al mío, obviamente.
Si Uchi dice
Eso de que en DinoRPG somos más permisivos en el foro es una leyenda urbana. Las reglas se hacen cumplir, pero si allí se dan menos casos sancionables, es donde está la diferencia.digo yo que él será moderador ahí y sabrá mucho mejor que tú lo permisivo que pueda llegar a ser.
Ah, y por si quedan dudas... no soy parte de MT. No tengo nada que analizar acerca de cómo me siento respecto a la empresa ni nada. No soy parte y punto pelota. Me gusta el juego y colaboro como buenamente puedo. Antes de moderador fui jugador "llano" y antes todavía fui novato y te reto a tí y a cualquiera a que encontreis un mensaje mío en el foro la mitad de tocapelotas de los que suelo "censurar".
Si quieres hablar de "mercado electrónico"... no soy un experto pero imagino que hasta que no gastes pasta en comprar partidas no existe propiamente comercio, por tanto no existe tampoco ningún derecho legal a quejas ni exigencias. No se si me explico. Tú has dicho
si lo haces y pierdesd partidas la unica manera de "arreglarlo" es dejandote pasta pero "arreglarlo" no es obligatorio, lo haces porque quieres. De todas formas, y para evitar suspicacias, es altamente improbable que se trate de un error intencionado para inducir al "arreglo" (principalmente porque de lo contrario todo el mundo tendría el mismo problema y no es así).
Espero haberte aclarado algo y si te desanimas o lo que sea lo siento pero yo soy moderador, no animador ni motivador ni nada más. Quiero resaltar también que hay unas normas muy claras (para el que se molesta en leerlas) y según ellas podría borrar un mensaje simplemente por utilizar sistemáticamente la "k" en lugar de la "c" y cosas así. Sabeis que no hago eso, ni otras cosas por el estilo, asique yo creo que soy fácil de llevar
PD_ El plural de ban es
bans, un banner es un anuncio.