Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

arreglasteis lo de las 5 free?

Nivel Pirámide: 2 267
jueves 15 ene 2009 20:40
En primer lugar perdon por haber puesto un anglicismo pero si no, no me cabía el nombre del hilo

LLevo un poco de tiempo jugando y tuve el error de novato de reinicar el juego sin mirar en los foros que se mepodia borrar lo de las 5 gratuitas porque no funcionaba bien, ya que en teoria te las tenian que haber dado
AL preguntar en el el foro encima me lleve el palo del aviso, creo que en dinorpg los Admdores sobre todo Tutti, no tienen el dedo tan suelto para cerrar temas y dar capones y remitirte a que lo busques, sino que a pesar de haberlo contestado cien mil veces tienen el detallazo de contestar y si no lo hace otro jugador lo caul te motiva mucho mas (apesar de que luego como es logico te digan que lo busques o como minimo te ponen el link donde ya estaba contestado)
Mi pregunta claramente es, lo habeis arreglado ya? Porque estoy esperando pacientemente pero aun no me han llegado las 5 gratuitas por apuntarme
Le Panthéon ! 1
viernes 16 ene 2009 00:18
El problema de tu planteamiento es que estás preguntando "arreglasteis" y más bien es un "arreglaron" porque este mensaje lo leo yo pero no tengo ni idea de lo que los administradores andan haciendo por ahí, ya que me entero al mismo tiempo que los demás.

Me perdonarás lo del dedo suelto, jeje, pero te aseguro que ya he contestado tantas o más veces que los de dinorpg. Llegará el momento en que ellos también se cansen... y ellos no se cuantos serán, pero yo hace tiempo que estoy solo :P

En conclusión, toca jugar la partida diaria y esperar a ver qué es lo que se hace al final. Y lo del aviso no es para tanto, hasta llegar a los 3... es simplemente un toque de atención.
Le Panthéon ! 1
sábado 17 ene 2009 04:05
Estas solo porque quieres, que yo hace tiempo que me postule y todavia no me ha elegido :D .

Soy el eterno candidato

Vote for me
Le Panthéon ! 1
sábado 17 ene 2009 22:18
Mamonazo, sabes que yo no decido quien es moderador xDDD

Si por mi fuera te otorgaba el cargo YA!

No cierro el post todavía para que el bueno de magjico tenga opción a contestar, pero no lo desvirtuemos, please.
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 21 ene 2009 05:03
a esto era a lo q me referia cuando escribi hace unos dias, las 5 partidas libres q te dan cuando reinicias la cuenta, hace tiempazo q lo hice y no me dan las partidas no se pq, solo me dan 1, y magjico tiene raon en el cierre d los temas :charte:
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 ene 2009 19:30
Claudia, si te he baneado del foro por una semana (por cierto, acababa hoy) es para que no escribas en el foro. Se trata de un "castigo" por no cumplir las normas del foro.

Si te creas otra cuenta, aunque no juegues con ella, estás entrando en el terreno de las multicuentas. Pues bien, el castigo por multicuenta es borrar todas las cuentas que tengas (incluida la primera). No te preocupes porque no voy a pedir que te hagan eso, ya que me parece un castigo excesivo perder todo lo que hayas conseguido pero si fuera tan estricto y tan "cabrón" como supones que soy debería hacerlo.

Lo que voy a hacer es banearte una semana más tu cuenta principal y pedirte que no escribas ningún otro mensaje con esta nueva (ni siquiera comentando este mensaje). En caso de no cumplir con esto que te pido sí que voy a dar el aviso de que se borren todas tus cuentas (sean 2 u 8, ya encontrarán las que sean), no me hagas hacerlo.

Lo de cerrar temas es una opinión personal en la que no voy a entrar. Si aplicara las normas a rajatabla quedarían 4 en el foro y hablando en otros 4 temas. Bastante permisivo soy.
Le Panthéon ! 1
viernes 23 ene 2009 20:22
Eso de que en DinoRPG somos más permisivos en el foro es una leyenda urbana. Las reglas se hacen cumplir, pero si allí se dan menos casos sancionables, es donde está la diferencia.
Nivel Pirámide: 2 267
sábado 24 ene 2009 14:29
No queria responder....y al final me vais a obligar

En priemr lugar digo arreglasteis y no arreglaron porque es un mensaje abierto en el que espero que me contestaran alguno de los representantes de la empresa, y loko si estas nombrado por alguno de ellos para respetar las reglas supongo que sera porque formas parte de ese equipo, a menos que no te wsientas parte del equipo de Motion Twin, lo caul seria un tema que deberias analizar contigo mismo
2)Si reinicias la cuenta es porque en la pagina oficial del juego te dan esa posibilidad y no tienes por que ir buscando por los foros un mensajito que avise que deje de avisar si eso no funciona no cuesta nada poner un aviso es mas creo que si esntrasemos en las leyes del comercio electronico puede que hasta que fuera obligatorio porque si lo haces y pierdesd partidas la unica manera de "arreglarlo" es dejandote pasta
Espero desde luego que se arrelge lo antes posible y mientras tanto que se ponga un mensaje cuando vayas a reiniciar avisando que no te van a dar las partidas de momento

3 Las leyendas urbanas acerca de que en Dino se conteste mas es completamente incierto.
Invito a cualquiera a que se pase por el foro que quiera a ver cuantos coscorrones nos han metido por preguntar temas ya preguntados
Si alguien ve el tema antes del moderador te dice donde buscar, en caso contrario el moderador en vez de decirte que esta harto de contestar siempre lo msimo (que debe estarlo) en vez de decir que lo busques por los foros que ya esta contestado tardando un tiempo precioso de juego/trabajo/estudio/vida familiar, en buscar con que nombre lo han puesto por el foro amablemente te pone un link para qeu lo busques
Seria capaz de jugarme un par de vidas con quien quiera para anlaizar una semana de preguntas de dino y otra de hammer a ver en cual de las 2 se han repetido mas preguntas y cual ha sido el resultado de cada hilo

3) El tema de los avisos banners y demas de una manera a mi juicio tan indiscrimianda por preguntar dudas, lo unico que consiguen es que te desmotives por seguir en el juego y dese leugo que ni te plantees en dejarte pasta ni avisar a otras amistades a que se apunten eso creo que desde luego debe ser el objeto que persigue motion twin una comunidad de jugadores hasta las ...de que cuando preguntan les desmotieven a seguir en el juego si ese es el objetivo Felicidades, lo estais consiguiendo

Si alguein se siente ofendido lo siento esa no es mi intencion, sino que las cosas cambien en bien de toda la comunidad lo que seguro redundara en mayores beneficios para la empresa de motion twin
Le Panthéon ! 1
sábado 24 ene 2009 18:55
.... que ganas de dar vueltas a lo mismo.... :noon: :noon:

1) Cuando cambiaron el sistema de partidas estuvo durante mucho tiempo un cartelon en la página de inicio.

2) El foro de dinorpg es mucho más nuevo asi que por pura y aplastante lógica aquí se han repetido muchas más veces los temas (no nos llevemos a engaño la gente sige preguntando lo mismo....) Como no se haga un super FAQ con las ~100 preguntas más frecuentes no avanzaremos... y aun con el FAQ ese segirian preguntando lo mismo...

3) Pusiste dos apartados nº 3 :P

Bueno, Saludos y bajemos los humos 109 110 111
Le Panthéon ! 1
domingo 25 ene 2009 12:42
Yo a favor de L0c0 digo ke el no es parte del ekipo de Motion Twin: a el no le estan pagando por aguantar muchas tonterias ke el pobre tiene ke leer y ke ademas, en pokos, si, pero lo hace, kontesta una y otra vez. Simplemente es moderador del foro y le han dado esa responsabilidad porke los administradores de la web kreian ke se lo merecia (yo tambien lo kreo y es mas, esta haciendo un trabajo kojonudo yo no tengo tanta paciencia xDD)
Ke tendrian ke poner un aviso en la zona de reiniciar partidas? Vale.
Pero a lo de buscar los temas, NADA MÁS ENTRAR EN EL FORO ARRIBA PUEDES LEER Atención: Antes de preguntar en el foro, ¡usa el sistema de búsqueda! Seguramente encontrarás la respuesta en los mensajes ya publicados. Y eso te aseguro ke aunke mucha gente sepa eskribir (ke algunos ni eso xD) poka sabe leer.
A mi me enkantaria ver komo lo hace la gente ke se keja tanto del trabajo de los moderadores...

L0c0 for president!!! 1212 1212

P.D: HOLA! ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 26 ene 2009 15:30
Gracias por apoyarme :D me voy unos días y cuando vuelvo...

El caso de magjico es distinto al de otra gente que se ha pasado por aquí "rajando" porque está claro que el expone sus opiniones y no se falta con nadie. Por tanto antes que nada: mis felicitaciones.

Despues simplemente decirte que aunque respeto tu opinión no la comparto, y como el moderador soy yo no hay mucho más que hacer... no voy a imponer tu criterio al mío, obviamente.

Si Uchi dice
Eso de que en DinoRPG somos más permisivos en el foro es una leyenda urbana. Las reglas se hacen cumplir, pero si allí se dan menos casos sancionables, es donde está la diferencia.
digo yo que él será moderador ahí y sabrá mucho mejor que tú lo permisivo que pueda llegar a ser.

Ah, y por si quedan dudas... no soy parte de MT. No tengo nada que analizar acerca de cómo me siento respecto a la empresa ni nada. No soy parte y punto pelota. Me gusta el juego y colaboro como buenamente puedo. Antes de moderador fui jugador "llano" y antes todavía fui novato y te reto a tí y a cualquiera a que encontreis un mensaje mío en el foro la mitad de tocapelotas de los que suelo "censurar".

Si quieres hablar de "mercado electrónico"... no soy un experto pero imagino que hasta que no gastes pasta en comprar partidas no existe propiamente comercio, por tanto no existe tampoco ningún derecho legal a quejas ni exigencias. No se si me explico. Tú has dicho
si lo haces y pierdesd partidas la unica manera de "arreglarlo" es dejandote pasta
pero "arreglarlo" no es obligatorio, lo haces porque quieres. De todas formas, y para evitar suspicacias, es altamente improbable que se trate de un error intencionado para inducir al "arreglo" (principalmente porque de lo contrario todo el mundo tendría el mismo problema y no es así).

Espero haberte aclarado algo y si te desanimas o lo que sea lo siento pero yo soy moderador, no animador ni motivador ni nada más. Quiero resaltar también que hay unas normas muy claras (para el que se molesta en leerlas) y según ellas podría borrar un mensaje simplemente por utilizar sistemáticamente la "k" en lugar de la "c" y cosas así. Sabeis que no hago eso, ni otras cosas por el estilo, asique yo creo que soy fácil de llevar

PD_ El plural de ban es bans, un banner es un anuncio.