Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
No hay ninguna forma conocida. Si descubres alguna nueva, que lo veo complicado porque hay gente que lleva jugando muuuucho tiempo y no la ha descubierto, no te cortes en comentarlo.
jajaja, esa ha estado bien. Si nos ponemos así también podemos contar lo de los paraguas en las paralelas en modo espejo que te saltan 10,000 pantallas, jeje.
Lo único malo es que: 1) no se como funciona y 2) hay que tener la suerte de que te salga el paraguas del color necesario justo en la pantalla exacta.
Si alguien entiende bien en francés puede buscar en el foro de allí.
Bueno buenooo entonces la pregunta seria, si hay alguna forma de que aparezcan mas paraguas... jeje
O tambien me ayudaria saber si hay alguna forma de tener mas vidas cuando empiezas, o de conseguir vidas facilmente, para poder llegar mas lejos, no consigo llegar a mas del 35
Bahamut, me acuerdo que hace 1 mes apróx. los Niveles a partir del 30 me costaban un montón, pero ahora están chupados. Es cuestión de práctica e irte desenvolviendo bien por ellos. Estos días siempre me han matado en el Nivel 45, hasta que por fin hoy he llegado hasta el 53
Vaya vayaa XD Pues nada, este juego me roba mucho de mi precioso tiempo, deberia estar haciendo otras cosas y estoy aqui jugando toda la noxe! Esto no puede ser!!! jejeje
Supongo que lo que necesito es paciencia, porque muchas veces quiero llegar muy rapido y voy a toda leche matando a los enemigos, y siempre que hago eso llego con 1 vida o 2... voy a intentar ahora ir mas lento a ver que pasa...