Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Error....

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 14 ene 2009 01:50
Hoy fue la mejor partida de mi vida, rompí mi record, recoji objetos que jamas habia visto, para que a la hora de guardar, me salga este error ¬¬

¡error volante no identificado!

PHPTAL_Dom_Parser error: Characters found before the begining of the document ! in <string>:1

Lo peor de todo no se guardaron mis logros i estoy a punto de llurar :pleure: XD

Por favor agan algo con estos errores que no es la primera vez que me pasa :(

Saludos!

1178 Niztnanot.Kun 1178
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 14 ene 2009 04:40
a mi tambien me apso lo mismo ¬¬
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 ene 2009 11:29
No me digais que no había avisado. Si hubierais buscado antes de crear temas a lo loco hubierais visto ÉSTE, en el que aviso que otro tema de estos implica un ban asique ban de una semana para los dos.

PD_ Manda webs, llevaba 4 baneados hasta ahora en lo que llevo de mod (5 pero uno no cuenta porque solo entraba a hacer spam) y hoy he tenido que darles el hachazo a 3!! ¿pero qué está pasando? xDDD
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 14 ene 2009 14:21
Disculpad las molestias causadas por este problema.

Acaba de ser arreglado. Ya podéis jugar vuestras partidas con toda normalidad.

No es necesario devolver ninguna partida, pues ninguno de vosotros ha perdido su partida por ello.

El único problema era que la página que muestra el informe del juego no se mostraba, pero toda la información ha sido guardada en vuestra cuenta por cada una de las partidas jugadas como si nada hubiera ocurrido (objetos, puntuación, etc.).