Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

me robaron una partida!

Le Panthéon ! 1
lunes 12 ene 2009 17:51
:noon: hoy que intente jugar a hammerfest abro el juego y nose xq pero al darleclick alinicio mesaco error la pagina de que lapeliculano se cargo bien. entonces le di refresh y mi partida se habia esfumado!

es injusto... si pueden hacer algo para recuperarla porfavor... se los agradeceria mucho:D
Nivel Pirámide: 1 864
lunes 12 ene 2009 19:39
Para que le hiciste refresh ¬¬
Es tu culpa por perder la partida.
creo que LoCo lo dijo una vez. el Jeugo no tiene problemas
quizas fue problema de tu navegador y eso ya no es culpa de motion twin
Le Panthéon ! 1
lunes 12 ene 2009 23:19
No he dicho que el juego no tenga problemas. He dicho que normalmente ese error es debido a una mala conexión.

Sin embargo, aún en el supuesto de que el fallo fuera de Motion Twin no puede considerarse que te hayan robado la partida, dado que es una partida que previamente te han regalado.

Cuando creais las cuentas aceptais una serie de condiciones para poder utilizar los servicios de la web hammerfest.es... os invito a leer lo que firmais antes de hacerlo siempre. Si lo haceis vereis que no teneis ningún derecho a reclamar partidas perdidas de este modo.

Eso no quiere decir que si la web falla y, por ejemplo, no os suben las partidas semanales que teneis desbloqueadas nos os las restauren. De hecho sí lo hacen (lo garantizo porque ya ha pasado).