Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
jajajaja de los que empezamos los primero dias quedan pocos ya yo empeze eñ primer dia que salio hammerfest en español y al final me enganche xDD que os vaya a todos muy bien chavales!
uhmmm cierto LOcO , acababa de salir de un examen y no coordinaba xD Osea, que calculando a unas 5 o 6 partidas semanales... aun es más tiempo, UF O_oU
Bueno, lo que dice mortagui es cierto, si podemos sacar una media de objetos que salen una sola vez por partida, y suponiendo que siempre lo cojas, para los hammerfesianos que estan antes de la última actualización al modelo de partidas diarias, se podria sacar el tiempo aproximado que lleva jugando.
Por ejemplo, yo compre copos en mi primera semana, por tanto, me dieron al rededor de 20 partidas de una y 4 semanales, luego volvi a comprar como 4 meses despues y subi a 5 semanales y por ultimo tengo 6 semanales, pero sacando la media de 5 semanales, y restando las 60 partidas que me dan por comprar puedo sacar aproximadamente el numero de semanas jugando.