Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Feliz Año Nuevo Para todos!

Le Panthéon ! 1
domingo 28 dic 2008 15:52
Amigos Hammerfestianos :D este post es dedicados a todos!. Recordar buenos momentos en el 2008 T_T les digo? yo hace mas de 1 año que conozco este juego y esto agradecido por haberlo encontrado... me he enviciado malisimo con Igor y sus aventuras que creo dificil dejarlo.
Por otro lado, dar gracias a todos los chicos de acá del Foro, por haber compartido buenos momentos, darles las gracias a los Mod y Adm, por un trabajo excelente que hacen, que por cierto, me falto decirles hace un buen rato ¡Feliz Navidad! tarde pero llego el msj :P.
Queria comentarles, si es que leen este Post, que me digan cuales fueron sus mejores o peores cosas que se sucedieron en este 2008 no es dificil responder :P jajajaja, para mi? Salir de mi maldito secundario xD por ciertas cosas :S

Ahora si mas nada que decir amigos? Les deseo un Prospero Año Nuevo para todos, y que el proximo año sea mejor que el año pasado, espero que asi sea y que Dios Bendiga sus casas y sus Familias

Hasta el proximo año gente! 1002 1144 1017 1018 1019 1003 1004
Le Panthéon ! 1
domingo 28 dic 2008 16:22
¿No es medio apurado? de todos modos ^_^
Bueno, lo mejor que me ha sucedido es componer la mejor canción en mi vida XP que está en el otro post, conocí montones de amigos en youtube pero lamentablemente a ninguno lo veré en la vida real :(.
Lo mejor que me ha pasado ya he dicho es componer eso, y lo peor es... o.O, nu se muchas cosas malas...
Ah si lo mejor que me ha pasado también es que mi abuela me regalara para mi cumple un órgano eléctrico (Ella me regalo la computadora :D), gracias al cual compuse esa otra canción, lo peor que me ha pasado fué gastar $90 en fuegos pirotécnicos que no eran casi nada, mi papá veía una cañita explotar y veía el billete de $10 xD.
Feliz año nuevo a todos!!!!!! :D.
Abrazos para todos! :)
Nivel Pirámide: 1 32
lunes 29 dic 2008 12:33
¡Feliz año nuevo a todos!

Para mí, lo mejor... empezar a ver que mi carrera tiene final!! increíble xD (Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas). Me queda muy poquito, 2009 es el año ^_^

Saludos!

1173 motagirl.net1173
Le Panthéon ! 1
lunes 29 dic 2008 13:36
Enhorabuena, mota ;)

Yo estoy en la EPS de Ferrol haciendo ingeniería industrial y ya tengo asignaturas de 5º pero el final no lo veo cercano xDDD 3 años no me los quita nadie para acabar (porque me quiero ir un año a Berlín y no creo que muchas apruebe por ahí por el idioma, pero la experiencia y el alemán que consiga aprender no me los quita nadie).

Feliz año a todos.
Le Panthéon ! 1
martes 30 dic 2008 13:56
Pues yo también estoy haciendo ingeniería industrial en girona sólo que éste es mi 2ndo año todavía