Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

FAMA. A bailar!

Le Panthéon ! 1
sábado 27 dic 2008 14:06
Creo este mensaje porque no se si veis el programa pero esta semana han nominado a Sara B y a Luis.

El tema es que Sarita es amiga mía, de hecho empezamos juntos en esto de la capoeira y los dos somos los alumnos más graduados de mi profesor... lo que se llama el "frente de batalla" xDD

Me gustaría pediros vuestro apoyo, y aunque se que es difícil por lo menos podeis distribuir este cartel que le he hecho por los foros en que seais habituales para que lo vea cuanta más gente mejor.

Y por supuesto, todo el que esté en condiciones que le mande un mensajito ;) que uno a uno hacemos montaña. Yo ya he enviado el mío.

SALVAR SARA B al 7244
Le Panthéon ! 1
sábado 27 dic 2008 14:09
Por cierto... para promocionar la cosa.

Tengo casi 1500 puntos en carapass.com asique estoy a punto de conseguir un MTpass. Se lo daré al primero que pege en este tema el mensaje que te envían cuando votas por ella. O sea, que si quereis enviar un sms para comprar partidas os da lo mismo mandarlo ahí, las partidas las tendreis igual ;)

Toma concurso! xD
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 27 dic 2008 16:19
cuantos mensajes hay k enviar?? solo 1 con salvar o mas de 1??
Le Panthéon ! 1
sábado 27 dic 2008 17:23
Sólo hay que mandar uno.
Le Panthéon ! 1
lunes 29 dic 2008 13:39
Bueno, veo que no ha cuajado mucho la cosa. Espero que almenos hayais movido el cartel por ahí :P

Hoy veremos si se salva o qué pasa. Si se salva, su novio y yo nos emborrachamos esta noche xDDD (y eso que yo no suelo beber mucho).

SALVAR SARA B al 7244
Le Panthéon ! 1
lunes 29 dic 2008 14:02
Y si no se salva (que ojalá que sí) os emborracháis igualmente para ahogar las penas xDD
Le Panthéon ! 1
lunes 29 dic 2008 15:01
BUEN PLAN!!! xDDD

Bueno, voy a ver la "sentencia" en casa de un colega, en plan piña. Un abrazo.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 29 dic 2008 19:38
Se fue Luis Y Sara B reto a Yure.
Le Panthéon ! 1
lunes 29 dic 2008 21:17
Ueee!!! primer match ball salvado :D aunque todavía está difícil. A ver si consigue pasar de mañana.
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 29 dic 2008 23:35
¡¡Seguidores de Fama!! :D Hoy no lo he podido seguir porque tenía academia (sí en vacaciones) a las 15:30 y luego cuando salía tenía que ir a mirar regalillos :P He visto que han echado a Luis.. no había pensado en que se iría él para nada.. Pensaba que la cosa estaría entre Yure y Sara. La verdad es que a Sara la vi en los Castings y cuando la vi entrar la semana pasada me alegré, porque parecía una chica maja y que bailaría genial, pero la verdad es que la semana pasada no se lució mucho.. Yo creo que dejarán a Yure para que se afiance más con Jonás. Aunque Sara es muy buena en lírico y Yure también tiene buenas coreos, aunque es demasiado basta.. No sé, mañana dependiendo de las coreografías se sabrá aver qué tal lo hacen :D
Le Panthéon ! 1
martes 30 dic 2008 13:10
Yo creo que no depande de las coreografías.

Los profesores, en general, no tragan ni a Sarita ni a Yure. Supongo que se irá la que les caiga peor xDDD

De hecho, imagino que Yure fué la retada porque Sara imaginó que era la única que podia tener a los profesores en contra del mismo modo que los tiene ella. Es una opinión.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >