Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Sobre Objetos

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 26 dic 2008 12:50
Hola a todos,creo que es mi segundo tema:timide:
Yo esque tengo una duda,la gente(en mi posicion en la piramide)sube hasta el nvl 45,50,etc y encima coge el copo de 5 vidas y de 10 y se supone que tiene en la nevera 15 objetos de nada y yo con poca cosa ya tengo 39¿¿Como hacen para tener tan poco??

PD:Me peocupo demasiado :o y lo digo por si dice alguno que e echo trampa o nose(Subrayo lo de que me preocupo:P )

Saludos A Todos

28 Salteador 28
Le Panthéon ! 1
viernes 26 dic 2008 13:08
La gente suele jugar una sola partida para ahorrar las otras para los otros niveles, ya que del escalon 3 al 2 pasan los 100 primeros. Si ya tienes el puesto asegurado no es muy ventajoso seguir gastando partidas en ese escalon.
Tb puede ser que los otros sean mas torpes que tu :D
viernes 26 dic 2008 13:27
Ok grax por la respuesta Falonso igual tengas razon aunque puede que juegen la gratuita y las de copos las guarden y lo de ser torpes puede ser ya que tengo experiencia en hammerfest,juge bastante con un amigo :)
Lo decia porque como en algunos juegos online si vas muy aventajado parece que haces trampas y yo comento todo,soi asi y quiero tener una aprtida sana y jugar tan ricamente.
Grax por la respuesta.
PD:Tengo suerte creo porque desbloqueo 4 objetos por partida(Me salen los que quiero :D )
viernes 26 dic 2008 13:33
Una cosa Falonso(Siento molestarte:? )
¿Ya se puede conseguir la llave piramide esa y el mando de la n64?
Le Panthéon ! 1
sábado 27 dic 2008 02:13
Si, pero tienes que pasarte la paralela de los infiernos para conseguir la piramide, y luego la paralela de los infiernos y otra paralela para conseguir el mando.

Por cierto, la puerta para entrar esta en la pantalla 54
sábado 27 dic 2008 12:25
Ok,grax por ayudarme:) ,hasta el nivel 54 aun me queda si mi record es el 43 jeje :P
Dw

1009 Salteador 1009