Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Baston en paralela 33

Le Panthéon ! 1
martes 21 abr 2009 20:57
Ya que han revivido este tema aclarar que... (una cosa escrita por mi)

Pues los igoros de coef 0 estan en la 84, en la 101 y otro en la paralela de la joya de ankel.

Otras personas comentaban que no recibian el igoro de la paralela del nivel 51.
Yo nose a que será debido, pero desde que reinicie mi cuenta me han cambiado los objetos de las paralelas es decir... yo no entendía como a algunas personas les salían objetos en los niveles donde estan las llaves furtok glacial y la llave de madera pues a mi nunca me salian ni los objetos de efecto ni los objetos de puntos justo en esos niveles...
Pues ahora desde que reinici me dan los dos objetos en la últimas pantallas de esas dos paralelas, eso si en contra no me aparecen ni el igoro ni la 1009 que te "regalaban" en la paralela de la joya de ankel. No tengo una explicación para ello y es lo que hay... ya lo queria comentar antes pero no sabia en que tema xD

NuBBie 1194
Le Panthéon ! 1
martes 21 abr 2009 23:30
Creo que alguna vez ya se ha comentado que objetos pueden aparecer o no según los fps a los que esté corriendo el juego. No sé porqué, ojo, pero es un hecho contrastado.

Creo recordar que el del igoro de la 51 era uno de estos casos.
Le Panthéon ! 1
domingo 26 abr 2009 13:36
He conseguido el Bastón de Bobble... como?

no se si fue suerte o que ? pero les voy a contar como lo hice...

siguiendo la numeración que tienen las paralelas en Cadomax

entre por la 33 (con 3 bombas)
pase por la 33.1 , la 33.2 , la 33.3 sin perder ninguna vida y sin hacer ninguna en orden..

de la 33.3 me fui a a la 33.4 (sin pasar por la 33.3.1)

ATENCION: intente VOLAR con mis pobres 3 Bombas hacia el Bastón..
No lo logré, pude acercarme , pero no agarrarlo !! en ese momento se convirtió en el hongo azul !!

entonces me fui a la 33.5 (en la cual, Tampoco consegui el Cristal Grande)

pero en vez de ir hacia la 33.6.1 en busca del mando(entiendase que en Cadomax está mal numerada.. esta deberia ser la 33.5.1).. volvi a la 33.4 por la parte superior...

Mi intención era conseguir otro hongo azul....

He aqui la SORPRESA.... EL BASTON SE QUEDO TAL COMO ESTABA , o sea : Me perdí el otro hongo azul !! jajaja

No se cual de todas estas cosas han influido en el juego para que el Bastón no se convierta en seta azulada....

En mi proxima partida intentaré hacer lo mismo,,, asi sabremos si fue suerte o no !!!

anadve
1195 1195 1195
Le Panthéon ! 1
domingo 26 abr 2009 20:56
Mi más sincera enhorabuena :)

Ya dirás lo que sacas en claro.
Nivel Pirámide: 1 887
lunes 27 abr 2009 02:44
muy bien anadve felicidades :D!!!

por ahora todavia ahi no puedo entrar me falta terminar la exploracion que abre esa llave :)!!! jeje suerte con eso :D1194
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2009 02:11
2do Bastón.....

esta vez lo conseguí entrando en la paralela con 5 18 y13

Volé hasta el Bastón pero se convirtió en 1047 ...me quedé en esa misma plataforma y en menos de 5 segundos APARECIÓ EL PRECIADO BASTÓN !!!!:youpi:

Creo que la única forma de obtenerlo es entrando por la derecha porque de cualquier otro modo se convierte en 1047

anadve
1201 1201 1201

PD: No vale la pena entrar solo por el Bastón si no se tiene por lo menos 5 y13
PD2: Intentaré grabar la proxima partida, y si tengo suerte les subo el video a Youtube
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 may 2009 20:17
Lo prometido es deuda ... :!:

Aca les dejo el Video de como consegui el bastón de Bobble :D :D
www.youtube.com/watch?v=Jd6OrqBFh5I

Despúes me cuentan que les pareció.....

anadve
1201 1201 1201
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 may 2009 20:23
eyy esta mazoo de guapoo jaja

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
viernes 08 may 2009 12:03
alfin un licor malefico!!! me falta 1 mas!! y me salio en la paralela del infierno .. perdi mi ultima vida por cogerlo! xD
Le Panthéon ! 1
domingo 10 may 2009 00:26
Gracias anadve por tu video. Espero cojerlo la proxima vez que entre, jeje
página 4/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguiente | último >