Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Igoros

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 25 dic 2008 10:55
Hola,soy bastante nuevo,mi pregunta es:¿Los Igoros se pueden encontrar en las cavernas?
Quiero decir por ejemplo en el nvl 8,etc.

Respondan plis:)
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 25 dic 2008 11:44
Y donde sino se podrian encontrar???? Todos los objetos se encuentran en las cavernas!!!1223 1223
jueves 25 dic 2008 11:56
YUPU quiza me explique mal digo que si se encuentran normal o en PARALELAS,como si fueran mandos pues igual,esa es mi duda.
Sorry me explique mal :P
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 25 dic 2008 12:18
Ah!! perdon entonces, se pueden encontrar en cualqier parte, solo ke son dificiles de ke aparezcan!! Suerte en encontrarlos !!!36 36 36
Nivel Pirámide: 1 864
jueves 25 dic 2008 22:55
Creo que en una de las paralelas de la Joya de ankehl hay un igoro por ahi xD
Le Panthéon ! 1
viernes 26 dic 2008 00:19
El igoro de la paralela de la joya de ankhel hace ya tiempo que lo quitaron segun creo recordar, hay otro igoro escondido en la pantalla 84, gracias a esa pantalla puedes completar la mision de los seis igoros antes incluso de poder desbloquearlos.
viernes 26 dic 2008 01:17
YUPU no te disculpes fue un error mio :) y tengo una buena noticia,quiza tenga suerte pero me a salido 1 en la fase 8 :D

1017 Salteador 1017
Le Panthéon ! 1
viernes 26 dic 2008 04:20
Falonso, que sepa no lo han quitado almenos ayer lo cojí (almenos a mi no me lo han quitado) lo que está difícil cogerlo (además de que puedes ir a por la joya sin tener que ir a buscar el igoro... aunque en ello se pierde el mando).

Saludos 1207
Le Panthéon ! 1
viernes 26 dic 2008 13:10
No lo he comprobado nubbie, pero hace un tiempo se creo un post en el que la gente se quejaba de que ese igoro no aparecia, si esta ahi y no se ha ido a ningun lado, pues mejor que mejor.

Por cierto, no es tan dificil coger el mando y la llave al mismo tiempo, solo un poco de paciencia y practica y ya esta, yo antes perdia un wevo de vidas al querer coger los dos, pero despues ya no me dejaba ninguna en el camino.
Le Panthéon ! 1
viernes 26 dic 2008 18:11
Pues si nadie más opina imagino que a todos les saldrá el igoro, esa pantalla no es complicada si tienes práctica el problema es que hay que hacer un salto preciso sino te escurres y pierdes la opción de cojer el igoro y el mando tal y como pasa con este mando 1207 que si no haces el saltito bién te tienes que irte sin él y haberte pasado la paralela para nada

Tengo 7 joyas y 4 o 5 mandos aunque esa paralela no me gusta mucho xD

NuBBie 36
Le Panthéon ! 1
domingo 28 dic 2008 12:38
el problema del igoro lo pusieron tambien en el foro frances y lo que pasa es que si juegas con muchas fps no te sale...
para que te salga abre unas cuantas ventanas antes de entrar en esa pantalla(hasta que des a la f y ponga 15 fps o asi y luego entras
a mi me funciono
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >