Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Supongo que no pero, ¿es posible que por ser navidad el coeficiente de los objetos haya bajado? Porque llevo unas cuantas partidas que me salen objetos de coeficiente alto, como el pioupiou, el licor malefico o la meluzine
Quizas si este bajo en estas navidades Una cosa yo tengo suerte? Xd lo digo porque tengo 33 objetos y los que estan al lado mio en la piramide solo 6 o 10... Contesten plis
pues a mi no me sonrie demasiado la navidad , bien es cierto que los objetos que me faltan ya tienen un coeficiente alto pero en estas fechas no me ha salido nada más que un librito y me he echado unas cuantas partidas, haber si es que como yo soy de reyes se me retrasa un poco todo, saludos
ami ma salio ya 5 veces ese objeto negro k se llama: nadie sabe lo k es, muchos robots 1 saco de dinero, 5 billetes , pero ningun pelo de chouri ese llevo buscandole ya 6 meses
Me ha salido un saco!! Al fin complete la mision esa del poni eco terrorista... aunque me salio jugando ninjitsu y me duro un suspiro el saco, pero bueno... no se puede tener todo en esta vida