Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Sobre partidas

Nivel Pirámide: 3 99
sábado 20 dic 2008 00:41
Hola,disculpen si ahi algun tema-s relacionados cone sto pero esque llevo tiempo sin jugar y claro...
Es verdad que cada dia te dan 1 partida,es decir yo me inscribo ahora por ejemplo,¿¿me gasto las 5 partidas y a las 12 de la noche tendre 1 partida???

Espero su respuesta :)
Le Panthéon ! 1
sábado 20 dic 2008 01:29
Efectivamente, ya existe un tema (al menos) en el que se contesta a tu pregunta.

Perdona si no te la contesto yo mismo, pero esque estoy algo cansado de que la gente pase de buscar y piense que con decir "perdón" o "disculpen" ya es lo mismo que si hubieran buscado, y claro...

Por supuesto, te ganas el aviso correspondiente. Incluso dejaré el tema abierto para dar pie a futuras sanciones, llegado el caso. A ver qué pasa...
Nivel Pirámide: 2 757
martes 06 ene 2009 10:56
Peronad...no se si deberia postear aqui
pero os juro que he buscado y no lo he encontrado y mi hermano no me dice =/
bueh el caso es que ayer jugue 2 veces...y tenia 3 partidas....y hoy sigo teniendo una! ¿por qué? se supone que tendria que tener 2...
es que si me dan partidas por dias me entran mas ganas de jugar porque no tengo que andar reiniciando la cuenta como siempre
saludos!:D
Le Panthéon ! 1
miércoles 07 ene 2009 14:16
Mira que sois pesados xDD

Te dan una partida al día PERO NO ES ACUMULABLE!!

No me voy a extender pero el tema es ese. Tú juega una partida al día verás como no te quedas sin partidas y no tienes que reiniciar.

Te llevas la respuesta y el aviso, no queda otra.