Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

mis partidas

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 18 dic 2008 20:48
1, no se porque no se publico mi anterior mensaje, escrito ayer quiza sobre estas horas.

2 y a lo que iba, ya he leido otros post, pero como estan cerrados no puedo comentar.
Segun lei y entendi, quiza mal. Despues de haber comprado partidas anterior al cambio de servidor, cada semana te daban un determinado numero, depnde de las veces que hubieras comprado. PUes llevo 2semanas que haya visto que no se me dan esas partidas. Lei en un comunicado que se iba a solucionar, pero he leido que se ha solucionado a algunos, por lo visto a los que han reclamado.
Pues aqui esta mi reclamacion.
Gracias82
Le Panthéon ! 1
viernes 19 dic 2008 00:38
En teoría lo de las partidas estaba solucionado pero no te preocupes que queda anotada tu incidencia.

Ahora es solo cuestión de tiempo, te pido paciencia.
viernes 19 dic 2008 15:23
sisi, gracias. TENGo paciencia tengo..jeje.
Ya tube problemas una vez con el codigo que te mandan por telefono y me puse en contacto conellos y alfinal como vieron que era real, me lo arreglaron. Asi q no dudo que sera igual aqui.
Gracias loco64
lunes 29 dic 2008 18:57
bueno..lo subo par arriba..xq parece..que ..no hay respuesta...
jueves 01 ene 2009 23:14
locoooo xfaaaaaaaaaa...q..nosee q pasaaaaaaaaaaa!!!sigo subiendo esto otra vez...año nuevooo1019 1016
Le Panthéon ! 1
viernes 02 ene 2009 14:21
Ya me ha contestado Ayame. Dice que puede ver un problema con tus partidas pero que necesita mirarlo a lo largo de esta semana para solucionarlo. Al parecer el error en cuestión es raro y no se arregla pulsando un botón ni nada de eso :P

Asique de nuevo solo te queda esperar... aunque ahora tienes la tranquilidad de que te están mirando eso :D