Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

ninjutsu

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 26 nov 2008 21:35
Hola!:youpi:, jaja en hfest, desbloquee el modo ninjutsu 8) , pero no se vi, que pasa, ni como se juega, por que mato, a alguna fruta y pierdo, una vida:huh: y si alguien me podria explicar como se juega:timide:

0 Gracias101
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 nov 2008 23:51
En el modo ninjutsu lo que tenes que hacer es matar primero al enemigo que tenga una carabera arriba. Una vez que lo mates, los demas enemigos van a desaparecer y te va a aparecer una de estas 1236 , tenes que juntar 100 para desbloquear el modo contrarreloj sino me equivoco. Espero haberte ayudado
jueves 27 nov 2008 00:39
:lol: Gracias, pero siempre, si tengo, mas de dos enemigos, me matan igual, me aparecen por ejemplo, dos con calabera, y uno con un corazon, pero me terminan matando a mi:dontcare: 1229
Nivel Pirámide: 1 864
jueves 27 nov 2008 00:46
En el modo ninjustu NUNCA pero entiendo, NUNCA debes matar a un enemigo que tenga un corazon encima
Solo a los que tiene una calavera( que por lo general siempre es 1)

Si matas al que tenia la calavera y en el camino ese enemigo congelado mato a uno que tenia un corazon pierdes una vida

Cada evz que mates al que tenia la calavera, cae una insignia del merito 1236

Ojala hayas entendido
que no se te olvido que NO TIENES QUE MATAR A LOS QUE TIENEN EL CORAZON
jueves 27 nov 2008 04:07
:youpi:Gracias!,m evoy a poner a jugar ahora mismo:D

BrindemOS1081 xDDDDD