Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Hola soy nueva en este juego e estado leyendo en el foro y veo que hay buen rollo por aqui, me llamo Sheila y vivo en un pueblecito cerca del mar, vivo en Blanes para ser más exactos, provincia de Gerona, me gusta conocer gente y llevarme bien con todo el mundo, saludos a todos y espero pasarme mucho tiempo por aqui, SALUDOS A TODOS
Ahora tengo una duda e echo bien en poner esto? espero no haya molestado a nadie solo os queria saludaros a todos y si me podeis dar algun consejo de como jugar seria de agradecer, espero no haber empezado con mal pie
Casi todo lo que se puede saber del juego ya está puesto por ahí en el foro, échale un vistazo y si no encuentras algo en concreto abre otro tema (pero asegúrate bien antes de abrirlo).
Mucha suerte en el juego. Hay una guía muy completa en cadomax.com.
mi consejo es el siguiente, atenta a cada moviento de los "malos" por ejemplo, los plátanos se mueven ligeramente antes de subir, las cerezas miran para arriba, las piñas se menean... etc
si te adelantas a sus movimientos.... sobrevivirás. Aunque.. la práctica te lo da todo.