Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Debate] Sistema de partidas.

Le Panthéon ! 1
sábado 15 nov 2008 03:10
Haber chicos, disculpen mi gran ignorancia, acá lo qe quiero comprender es lo siguiente y eso que lei pero bueee cuando uno no entiende pregunta verdad???

jajajaja

ahora va, mmm yo soy pantoniano viejo, es decir, pase el Panteón ya hace------ bueno despues me fijo la fecha, es decir, sigo teniendo el viejo sistema con las 7 partidas acumulable mas la partida por dia que me dan, es asi la cosa??

ando medio perdido io tambien con examenes i demas cosas

por eso no posteaba ni jugaba al hammerfest T_T1208 1207 1206 1204 1201
Le Panthéon ! 1
sábado 15 nov 2008 04:57
Sí, sigues igual que estabas.

Pero como he dicho antes, si alguien tiene dudas que mire la sección 'Más partidas' y así podrá ver las partidas que recibe cada semana.
Le Panthéon ! 1
domingo 16 nov 2008 00:15
uf me habia asustado con esto de las partidas pero menos mal que todo sigue como antes para los antiguos
Hacian trampas para obtener mas partidas que cosa mas rara por dios

Un saludo para todos y a ver cuando nos pasamos ya la piramide
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 16 nov 2008 13:44
a mi no me toca ninguna, ayer por la tarde tenia 3 y hoy, tengo3 y no he jugado por que?
Le Panthéon ! 1
domingo 16 nov 2008 22:49
porke repito ke NO son akumulables...
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 17 nov 2008 00:45
:youpi: Que bueno ahora te regalan una partida por dia!, menos mal, yo no alcanze al panteon, ni tampoco podia comprar partidas, hoy me enteder, que bueno jeje!:) 82

no tendre que reiniciar mas mi cuenta:D
lunes 17 nov 2008 15:47
el otro dia, DESPUES de jugar 2 partidas tenia 3 y , al dia sigiente, seguia teniendo 3 antes de jugar
Le Panthéon ! 1
lunes 17 nov 2008 19:09
A ver, zampona... ¿tú has comprado partidas o reiniciabas la cuenta?

Si estas reiniciando la cuenta por norma seguramente sea necesario que vuelvas a reiniciar antes de acogerte al nuevo régimen de partidas diarias.
Nivel Pirámide: 1 101
viernes 21 nov 2008 01:57
Gracias sofri, no habia entendido bien, es que ando un poco cansado, ya no puedo jugar el tiempo de antes, me tienen con trabajo hasta la cabeza.
Me toco alejarme de casi todos los juegos y este casi que solo lo puedo tocar una vez por semana.

Un abrazo a todos los compañeros del foro.

Si necesitan algún programa, no duden en escribirme al correo.
viernes 21 nov 2008 15:01
reiniciaba, pero problema resuelto, ya recibo mi partida y sin reiniciar, gracias,loko8)
página 2/3