Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Debate] Sistema de partidas.

Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 01:03
Bueno, primero, este post lo abro para debatir, no discutir ni nada que involucre peleas, simplemente el intercambio de opinión...
¿Que pensais acerca del nuevo sistema de repartición de partidas?.
Por mi parte está bien, una linda partida por día me vendría bien para no perder mucho tiempo y progresar algo sin tener que perder todos mis queridos objetos :).
Pero la duda que tengo, ¿Que clase de trampas se hacía en el panteón con el viejo sistema?.
Y otra cosa, ¿Que cambió entonces del panteón?.
~Hackit.
Nivel Pirámide: 1 794
viernes 14 nov 2008 02:03
ui creo que me perdi algo... nuevo sistema de partidas¿?¿ partida por dia¿? alguien me puede informar o decirme donde puedo informarme¿? i las partida compradas se mantienen¿? argg!!!:huh:
Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 02:54
Tan simple que nadie va a venir ha hacerse el panteón porque ya no dan los 7 copos gratis a la semana (o almenos no vendrán por las partidas gratuitas donde en Francia el nivel es mucho más alto)

Pues yo imagino (no lo se ni conozco ningún caso) que gente buena jugando(al estilo Capcom, beck, Rapcito,.....etc en españa) pos conseguirian el panteón para gente más malilla (por ejemplo NuBBie, etc... del español)... imagino que alguna mafia asi :S.

Yo creo que es mejor asi porque los copos se necesitan antes de llegar al panteón y no después ^^. :D

NuBBie1177 1061 1038 1122 1099 1100 1201
Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 03:02
P.D: Las partidas compradas y los que ya estamos en el panteon no las perdemos

P.D II: En serio nadie más se ha leido la portada del juego? ¬¬ :keepcool:
Nivel Pirámide: 1 101
viernes 14 nov 2008 04:22
Bueno, creo que lo he leído y lo entiendo mas o menos, quiere decir, que yo que compre partidas y antes recibía 5 partidas semanales, además, voy a recibir 1 diaria acumulable, ya que pague primero.

Interesante el asunto, ya que no me conecto todos los días y 12 partidas semanales no le caen na mal a nadie.

Otra razón más para seguir jugando.

Además, ya desistí hace rato de alcanzar el panteón, ahora me estoy dedicando a buscar el zanahorio y lograr todos los objetos del juego.
Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 08:44
no livestrong, NO son acumulables asi ke tendras a lo sumo 6 partidas semanales

A partir de ahora, tenéis 1 partida por día no acumulable.

menos mal ke llegue al panteon antes de ke pasase :D
Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 10:51
Que cada uno compruebe la sección "Más Partidas" para comprobar cuántas partidas recibe a la semana, tan sencillo como eso ^_^

Yo me inclino a pensar que el cambio ha sido, como bien comentan, para evitar el "efecto llamada" de hammerfest.es a jugadores más experimentados que no podían conseguir el panteón en hammerfest.fr. Aunque es solo una opinión.
Nivel Pirámide: 1 124
viernes 14 nov 2008 15:21
Sigo sin entender eso de ``trampas de los jugadores´´
109 110 Nievito110 109
Nivel Pirámide: 1 794
sábado 15 nov 2008 01:03
perdon no no habia leido la primera pagina XD ahora lo acabo de ver

PD: ahora si que me hace rabia que ultimamente haya tantisima gente con "abilidad" i que sin aparecer por ningun sitio de repente hayan conseguido los 3000000... que le vamos a hacer...
Le Panthéon ! 1
sábado 15 nov 2008 01:28
:huh: yo tambien ando algo perdido, como hackit quisiera saber cuales eran esas trampas:quoi: :quoi: :quoi:
y si las partidas para los que estan en el panteon son acumulables??? por que quiero superarme en puntos, acabo de hacer 4.822.605 T_T y ya casi no tengo partidas...

57 83 57
Le Panthéon ! 1
sábado 15 nov 2008 01:50
:fleche: Teneis una partida gratis por dia (para gastarla ese mismo día)si no la gastais la perdeis 8O

:fleche: las partidas compradas si dan partidas semanales acumulables a parte de las compradas que no te las quita nadie ;)

:fleche: Los panteonianos que ya han firmado (osea los que ya lo somos) no perdemos las partidas del panteon :sadique:

Ejemplo: Si yo recibia 6 partidas/semana por haberlas comprado y eres panteoniano (+7 partidas semanales). Pos ahora cada semana puedes llegar a jugar 6+7+1 p. diaria no acumulable(x7dias)=20, casi que ya no intentare panteon inglés jajaja :lol:

NuBBie 109 110 111
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >