Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Compra de partidas en Uruguay

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 03 nov 2008 17:56
Miren: la unica forma de comprar partidas para uruguay es mediante el modo targeta de credito, pero soy menor de edad, y no tengo.
Por favor!! que alguien me ayude!!javascript:insertText(':!:%20');
me encanta hammerfest, pero pór ahora me gaste las 5 partidas gratis y no se que hacer!!

gracias

0
1000
1003
Nivel Pirámide: 1 864
lunes 03 nov 2008 18:43
Con tarjeta no es la unica forma.

Siendo menor de edad puredes crearte una cuenta en Paypal sin vincular uan tarjeta de credito.Luego ve a cualquier pagina de esas en las que te dan Dolares (mejor dicho como un centavo xD) por ver publicidad por algunos segundos. Luego de que ya tengas lo suficiente para comprar partidas, pasa ese dinero a paypal y compra las partidas

Facil no?1236
xD

1236 Raul1236
Le Panthéon ! 1
lunes 03 nov 2008 19:24
Ya estamos con lo mismo de siempre (aunque la verdad es que ya hacía tiempo que nadie posteaba algo de esto).

Como bien te han dicho, la tarjeta de crédito no es la única forma de pago disponible en tu país.

Si fuera la única forma de pagar, seguiría siendo una forma de pagar. Si eres menor de edad y no puedes hacerte una tarjeta de crédito a quien deberías pedir ayuda no es a nosotros sino a tus padres.

No es cuestión de ser insolidario pero este juego no es un bien de primera necesidad, es un pasatiempo.

Entra en www.carapass.com y empieza a jugar. Dentro de algún tiempo (bastante, no te voy a engañar) habrás reunido suficientes puntos para canjearlos por un MT Pass. Este código puedes introducirlo donde lo harías si hubieras comprado partidas por sms y conseguirás desbloquear partidas gratuítas semanales sin haber gastado un céntimo.

En el peor de los casos siempre puedes seguir reiniciando la cuenta y obtener otras 5 partidas gratuitas.