Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Alguien usa FL Studio 8?

Le Panthéon ! 1
jueves 30 oct 2008 16:27
Bueno, he creado este post para preguntar si alguien más usa FL Studio 8 xD, es que estoy empezando con el y si alguien más lo usa podría comentar y podríamos hablar sobre Fruity Loops xD.

La verdad solo tengo una demo, no me permite guardar y modificar luego mis trabajos, solo exportarlo a un mp3 y otros formatos, además estoy algo lleno de dudas.

Si pudiera os mandaría un link a mi perfil de Newgrounds para que vean la música que hago pero no se puede :innocent: , en fin, ¿Alguien más usa Fruity Loops Studio 8? :P.
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 30 oct 2008 16:35
que es lo de fruity loops studio 8
Le Panthéon ! 1
jueves 30 oct 2008 16:41
FL Studio 8 es una aplicación para crear tus propias canciones y/o loops :P, utiliza sistema MIDI pero la verdad es por pago así que solo tengo una dichosa demo :noon: .
Le Panthéon ! 1
jueves 30 oct 2008 19:08
no conozco esa herramienta pero si creas algo decente súbela a internet y deja un link por aquí ;)
Nivel Pirámide: 1 101
viernes 31 oct 2008 15:43
Hackit, escribeme a mi correo y te envio los links con el programa completo, con aplicativos extras.
Le Panthéon ! 1
domingo 02 nov 2008 01:22
Bueno...
Ésta es una de las mejores (Creo)
Y Ésta es la más última que incorpora un par de sonidos más.
Supongo que no es publicidad...
Le Panthéon ! 1
martes 04 nov 2008 22:44
A nadie le ha gustado mis creaciones :pleure: .
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 nov 2008 11:06
No es que estén mal... en serio. Lo que pasa es que me esperaba otra cosa. Suena mucho a "máquina" xD (por otro lado, es lógico que pase eso).
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 nov 2008 19:09
Ufa >_<.
Nunca puedo hacer algo normalito T_T.
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 08 nov 2008 17:09
:youpi: a mi me gusto, mas aun la que no tiene nombre, es lindo, me gusta el sonido que vendria a representar como un piano, lastima que lo otro le sacaba la dulzura;) 104 105
Le Panthéon ! 1
viernes 14 nov 2008 00:47
Ufa >_< de nuevo.
Bueno, hice una menos... ¿como ha dicho loco? es que me olvidé :D .
Flying on surface - Bru2712 =D.
~Hackit.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >