Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Felicidades sonador3!!

Nivel Pirámide: 1 794
miércoles 29 oct 2008 16:43
Felicidades sonador3!! me alegre al ver que subias hace tiempo que te veo siempre delante y al final llegaba alguien y cada semana igual jeje por fin ya te tocaba ;)

Gràcias por los animos pero creo que todavia me falta bastante para que me toque a mi

Disfruta del panteon!!
Le Panthéon ! 1
viernes 31 oct 2008 18:56
Si!!!!
Felicidades sonador3. Bueno yo hace un mes que subi pero cuando estaba en el primer escalon siempre te veia por ahi en las primeras posiciones y decia joer haber cuando sube este para tener que competir con un rival menos xD pero me salio una partida buena y subi. Por cierto me acuerdo que cuando yo subi vaio tu ibas primero en tu supere en unos 200.000 puntos o asi, espero que no me guardes rencor por eso jeje, que ya veras como dentro de poco tu tambien subes, animo!!.
En definitiva, FELICIDADES SONADOR3

112 SERGIO116
Nivel Pirámide: 1 794
sábado 01 nov 2008 01:10
jajaj non tranquilo no te guardo rencor XD tengo asumido que los juegos no son lo mio jeje quiza alguna semana tenga suerte y me salga una partida buena aunque lo dudo hace mucho tiempo que hice mi recor y des de entonces no vuelvo a acercarme... aunque viendo las puntuaciones de cada semana aunque me acercase....
Le Panthéon ! 1
domingo 02 nov 2008 14:04
Graciassss!!!! :D

Pues si, porfín lo conseguí!

Seguro q no te queda mucho Vaio. ;)
En unas 2 o 3 o 4 semanas subes!

Gracias a los dos!:D