Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Soy nuevo y con dudas :)

Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2008 14:54
Buenas hammerfestianos, soy nuevo aqui y me entretengo mucho con este muñequito de nieve xD, tenia una duda, si por ejemplo hoy llegara a la cima, ¿he de esperar hasta la semana siguiente para colocar mi mensaje en el panteon?1214

Es que entonces tendria que estar agobiao viendo a todas horas si alguien ha superado mi puntuacion XDDD.Saludos
Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2008 15:33
Tengo buenas y malas noticias para tí...

Las buenas son que tu actual puntuación es una seria candidata para conseguir el panteñon esta semana (yo lo conseguí "de oferta" por 2,7 M).

Las malas son que la actualización se realiza los lunes por la noche, asique tienes que aguantar toda la semana con el ojete apretado xDDD

Ánimo y suerte.
Nivel Pirámide: 1 794
miércoles 29 oct 2008 19:07
yo tengo otra pregunta... como lo haceis para ser nuevos y conseguir esas puntuaciones¿?¿? porque cada semana me sorprenden mas
Nivel Pirámide: 1 32
miércoles 29 oct 2008 20:43
Estoy con vaio, llevo la vida aqui y no paso de 1.400.000, y desde hace tiempo es raro la vez que saco objetos nuevos O_o

1173 motagirl.net 1173
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 oct 2008 21:10
a mi siempre me pasa lo mismo empiezo fuerte... pero cuando creo que voy a llegar a los 2 millones y pico... me funden... suerte al "candidato" al podium, aunque haremos todo lo posible por superarte. je je je 1050 1150 1155
Le Panthéon ! 1
jueves 30 oct 2008 10:50
Es cuestión de habilidad, supongo. Hay gente que puede estar entrenando años en un deporte y de repente llega uno que en dos semanas es el doble de bueno que él.