Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Paralelas en Hfest

Nivel Pirámide: 1 912
martes 28 oct 2008 02:43
Hola supongo que los mod ya saben pero estaba en Hfest.net y veo que ahora hay PARALELAS, tal parece, ya se actualizaron.:youpi:

64 no mas abria este post para comentar64
Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2008 10:36
AHORA HAY PARALELAS???? xDDD pos son ellos los ke se akaban de aktualizar, las paralelas llevan kon nosotros ya un año no? :innocent: algo mas o menos jeje
Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2008 16:38
siiii me acabo de meter y si que hay paralelas. a ver si asi se animan los ingleses un poco, que la verdad es que se lo merecian(no se si habran puesto los nombres de los objetos tambienXDD)

42 sigmund42
Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2008 22:08
Omg ara todos los viciaos vendrán ahi pffff, siempre me quitaban el panteon el mismo lunes (antes que reiniciara mi cuenta) ara será más dificil aun ¬¬ entrando a paralelas se me van las vidas....

Giar viciao xDDD na a ver si lo pillas tu esta semana el panteon, suerte...

P.D.: Mola la traducción del Nintitsu xD:

The adventure continues! "The Carrotian Council has chosen you to explore the Caverns of Hammerfest in-depth. The Gordon's Key is only the first step of a new great mission..."
Completed!
unknown "unknown" <<--- Estrella Ninja

xDDDD
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 oct 2008 13:14
Pues a ver si lo consigo jaja. Llevaba almenos 6 meses o más sin jugar allí y cuando vi que estaban las paralelas pos lo quise probar :)
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 04 abr 2009 21:23
Bueno recomiendo que entren a la paralela del nivel 6 que hay un poco de cristales azules y tambien recomiendo que no entren a muchas paralelas solo a las que hay una llave esas son las que importan porque en la mayoria de las paralelas no consigues nada y pierdes un monton de vidas

1011 Jannette1011
Le Panthéon ! 1
domingo 05 abr 2009 17:08
Debe ser gracias a esos "sabios" consejos que has conseguido la friolera de 600k puntos...

No me parece que hayas aportado nada útil al tema por lo que podemos decir que lo has revivido. Es más, voy a cerrar el tema porque este tema se creó para avisar a todos de la actualización de hfest.net y ha cumplido su propósito.

Un aviso para tí por revivir y se investigará tu posible relación con dcbananita. Si solo fuera lo de empezar por "dc" no le diría nada a Ayame, pero haber avisado a ambos el mismo día... da que pensar :D