Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Firefox crash

Nivel Pirámide: 1 32
lunes 27 oct 2008 00:16
grrrrr

situación: el juego se ha cargado, hago clic para empezar a jugar.. y firefox explota!! literalmente, se cierra sin soltar ni un error ni nada.... pero la partida me la descuenta!!

Diox, me ha pasado ya un par de veces....

¿Sabeis si se le puede llorar a alguien para que me devuelvan esas dos partidas que encima son compradas? Digo yo que habrá una base de datos con los accesos y todo eso....

ains

(uso firefox sobre ubuntu, por si a alguien le pasa igual y quiere compartir experiencias XD)

1173 motagirl.net 1173
Nivel Pirámide: 1 864
lunes 27 oct 2008 01:27
a mi igual me a pasado lo mismo
el otro dia estaba jugando y me habia salido mi 3º saco de tuberculo y nose porque el firefox se cerro y despues se volvio a abrir, pero la partida no habia quedado guardada u.u
Le Panthéon ! 1
lunes 27 oct 2008 07:46
:huh: yo no se komo os pasan esas kosas, yo kreo (kreo... ke alguien me korrija porke no tengo ni idea xDD) ke no juego ni kon firefox, ni kon ubuntu ni kon nada de eso ke decis y no se me ha kolgado nunka por parte de internet, klaro... por parte de mi EX ordenador si T_T maldito... arderas en el infierno......... :D
Le Panthéon ! 1
lunes 27 oct 2008 10:48
Yo no soy un profesional de la informática y no puedo saber porqué ha pasado eso que comentas. Sin embargo puedo intuir que si el firefox, o cualquier otro explorador, se te peta no es culpa de hammerfest.es por lo que me aventuro a decir que no te van a restituir nada.

Aunque existan esos logs, que supongo que sí pero no lo sé a ciencia cierta, lo único que se reflejaría en ellos sería una partida empezada pero no terminada ¿no?

¿cómo tienes pensado justificar que se petó el firefox y no cerraste tú a propósito porque te estaba saliendo una mala partida?

Yo que tú centraría mis esfuerzos en averiguar porqué te pasa eso para evitar que se repita en un futuro. Igual seke puede echarte una mano en eso si lee el tema. Lo dejo abierto por si acaso.
Nivel Pirámide: 1 32
lunes 27 oct 2008 13:36
porque no llegué a jugar, fue nada más darle a empezar a jugar (justo cuando termina de cargar)
o sea, que la duración de la partida será... 0.001 segundos o asi xD
No es por sobrecarga porque lo único que tenia abierto en ese momento era hammerfest :/

1173 motagirl.net 1173
Le Panthéon ! 1
lunes 27 oct 2008 14:15
La duración de la partida no será 0.001 s porque estará registrado el principio de la misma pero no estará registrado el final, porque no lo hubo, y ya que solamente se guarda al terminar la partida no hay forma de saber si estabas en el nivel 0 o en el 103.

Que solo tuvieras abierta la pág de hammerfest no quiere decir que el fallo lo provocara esa página. Que yo sepa la página no provoca fallos, al menos a mí no me ha provocado ninguno.

Hace bastante tiempo sí sufrí pérdida de partidas porque se me petara el firefox pero me consta que fue culpa mía porque ya llevaba como 8 meses sin formatear y de tanto descargar y borrar, instalar y desinstalar... pues quieras que no siempre te va quedando "basurilla" por ahí. Desde que tengo el ordenador "ordenado", valga la redundancia, no he tenido ningún problema.