Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Panteon y hfest

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 22 oct 2008 03:22
Hola, aun me quedo una dudita mas:?

puse en buscar y encontre una respuesta pero no estaba muy segura :?

Queria confirmarme, que si es que cuando entras al panteon, entando en cualquier puesto, ya esta listo para que te regalen las 7109 por semana? o hay que estar entre los 1°ros 10puestos?

tambien queria preguntar, que si lo que estoy suponiendo es verdad, si me convendria esperar las semanas que me faltan para entrar al panteon(si es que llego)?

tambien queria preguntar si era verdad que en hfest (ingles) no hay ninguna paralela:innocent:

Gracias y espero que me hayan entendido:? :)

64Lucila64
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 oct 2008 09:31
Tienes que quedar la nº1 de la cumbre de la pirámide, si a eso te referías sí tienes que quedar entre los 100 mejores de la semana para ir subiendo de nivel semana a semana y kuando llegues a la kumbre tienes que quedar LA MEJOR, hacer una partidaza de 3000000 de puntos o más (y ke no venga ningun frances a joder la marrana xDDD)
No te preokupes, yo tardé kasi un año en llegar pero en kuanto le pones un poko de empeño y te motivas a sacar los 1000 enormes llegas fácil ^^
Asi que para que te den los 7109 gratis todas las semanas (que se acumulan a las que ya hayas comprado) no tienes que estar entre los diez primeros puestos, TIENES QUE QUEDAR LA Nº1!!! :youpi: :youpi:

Mucha suerte!! 1002 1002
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 oct 2008 12:14
Aunque sofri ha puesto mucho empeño en su explicación le ha quedado un poco confusa... :P

Para entendernos bien:

Te dan las 7 partidas gratis semanales cuando consigues la mejor puntuación del nivel 1 de la pirámide. Con conseguirlo una sola vez es suficiente. A eso se le llama estar en el panteón.