Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

No va con el nuevo Flash Playr

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 15 oct 2008 22:56
Acabo de instalar la nueva versión de Flash Player, recién salida (no es una beta, ni una RC ni nada, es la versión final) y resulta que al comenzar una partida da error de versión y se niega a ejecutarla, instando a descargar la última versión de Flash Player, que curiosamente es la que acabo de bajar y la única que se puede bajar desde el sitio oficial, la 10.

Evidentemente no significa que el juego no funcione con Flash Player 10, pues éste es perfectamente retrocompatible con lo anterior, sino que el mensaje de error sobra, dado que salta por interpretar que se ha instalado una versión anterior a la 8 (la que necesita el juego), cuando realmente no es así.

Un saludo.
sábado 18 oct 2008 21:42
Menudo caso que se hace... y eso que el juego es de pago...
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 19 oct 2008 03:50
A mi me ha pasado lo mismo. Mis hermanas y yo hemos intentado jugar desde Mozilla, pero solo podemos desde Internet Explorer. Menudo lío, no pensamos que pasara eso.
Le Panthéon ! 1
domingo 19 oct 2008 10:32
A ver una kosa... El juego NO es de pago... Si pagas es porke kieres tú, nadie te obliga a komprar partidas. Perfektamente puedes konseguir 5 si reinicias la kuenta y no pasa mas ke pierdas tus objetos.

Y si no funciona kon el 10, pues reinstala el 8 xD ke kieres ke te diga
Le Panthéon ! 1
domingo 19 oct 2008 21:08
Seke, el problema es tuyo y no de Hammerfest.

He probado el juego con la última versión del flash player en las últimas versiones de microsoft internet explorer, firefox, opera y chrome. En todos ha funcionado a la perfección.
domingo 19 oct 2008 21:43
ami me paso lo mismo me e bajado el falsh 10 y con el explorer no me va el juego, y no tengo istalado el mozila1070

1229 1229 CHA1229 1229
martes 21 oct 2008 17:54
Sofritina, las 5 partidas iniciales no son de pago, pero yo sí he pagado para tener ciertas partidas a la semana, por lo tanto esas partidas, con mi experiencia guardada, SÍ son de pago, te guste o no, no digamos tonterías de niños pequeños, que ahora va a resultar que la gente pagamos por amor al arte, porque nos sobra la pasta y no nos importa pagar por algo que va a dejar de funcionar por un error que Hammerfest tiene bien fácil solucionar, puesto que solo tiene que corregir una pequeña parte MAL PROGRAMADA que da error al detectar una versión anterior, dado que 10 empieza por 1 y es menor que 8. Es un error infantil, pero suele pasar y se entiende perfectamente. Lo que no se entiende es que algo tan sencillo de solucionar no se solucione.

Soy programador y cuando vendo un producto no puedo darlo y echarme a dormir. Tengo que dar un SOPORTE, que es la parte más importante de un producto. Y si no lo doy, la ley me obliga a devolver el dinero. No estoy pidiendo esto, solo pido un poco de responsabilidad a esta gente.

Y no, L0c0, no funciona con la versión 10, probada desde 4 PC's distintos, y desde navegadores como IE, Firefox, Chrome, Opera, o Safari. Si a tí te va quizá hayas tenido una instalación falsa, solo tienes que leer los demás comentarios.

Y evidentemente, aunque me parece increíble tener que decir esto: no, no tengo por qué retrodecer de nuevo a la versión anterior para usar Hammerfest, la versión 10 es perfectamente compatible con las anteriores, y corre todo lo programado para las anteriores.
martes 21 oct 2008 22:51
alguien puede poner el link pa bajarme la version 8 es k la 10 no va y la 8 no la encuentro, muchisimas gracias, es urgente plz
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 oct 2008 09:37
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 oct 2008 12:30
Te entiendo, seke.

Lo he comprobado y es cierto que no tenía la última versión del flash player instalada. No es que tuviera una versión falsa, simplemente pensaba que me la había bajado y no :P

No obstante, en esos temas los moderadores no podemos hacer más que dejar un aviso para los administradores (cosa que haré ahora mismo).
viernes 24 oct 2008 13:35
Siento haber parecido un poco borde, porque para nada iba mi mensaje en ese tono, pero releyéndome da esa impresión.

Muchas gracias, L0c0.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >