Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Conseguir la joya de ankhel

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 05 oct 2008 20:14
81 LLevo un tiempezillo jugando y e conseguida la llave rigor dangr... y no es mui dificil pero... como conseguir la joya de ankel? es la primera vez que lo intento... me han matado y se me a sellado:P . Como conseguirla... espero respuesta graciias:D81

:fleche: xauu104
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 05 oct 2008 20:50
Hola, por lo que vi en cadomax, :wink:

1° debes tener la llave rigor dangerous y entrar en la paralela del nivel 51 ,completar los 11 niveles (creo)

y ahi consigues, el joya de ankelmas un objeo, que no se compo se llama, pero que es como para jugar a los videojuegos:P
domingo 05 oct 2008 21:04
:) Muxas graciias :) aunQ me gustaria saber como conseguira la joya porque esta en un lugar al que yo no se como llegar.Soi un poco patoso jaja:D
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 05 oct 2008 23:30
Bueno ahi ya no tengo, ni la menor idea:( , ya que jamas llegue a esa paralela, y menos ahora que reinicie la cuenta;), lastima que no puedo comprar partida:(

Bueno Besos Lu!, espero que alguien te ayude :timide:
lunes 06 oct 2008 00:06
vete casi al portal, salta con disparo a un hueco de encima de ahi vuelves a saltar y ya estaras en el lado izquierdo superior.
A continuacion vete a la derecha hacia el bicho estatua, dejate caer y avanza por la pared, de ahi saltas y estaras por donde caiste, psas al otro lado y te dajas caer y una cosa mas..hay q buscar antes d postear porqesto lo saque de un tema...busca para la proxima d onda:P...

105 AnNe!!105
Le Panthéon ! 1
lunes 06 oct 2008 15:15
Como siempre dicen, una imagen vale mas que mil palabras, aqui te dejo la pagina de cadomax donde te indican como cojerla, junto con un video.

Cadomax

Para la proxima duda sobre pantallas visita esa pagina o dale a buscar, casi todo esta ya respondido en el foro.

1190 1191 1193 1194 1195 Falonso 1196 1197 1198 1199

1039 Si, me falta una llave y que? :keepcool: 1061
lunes 06 oct 2008 19:16
jaja mxuxiisimas graciias si llego otra vez;) supongo q la cojere gracias a anne a lu i a falonso por todoooo 1070 falonso gracias por la pagina i no te sulfures por que te falte una llave ... si te sirve de consuelo io solo tengo la de la joya esta jajaja sin contar117

Graciias i ia q me e unio al foro xD llamarm Sanz :D