Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
LLevo un tiempezillo jugando y e conseguida la llave rigor dangr... y no es mui dificil pero... como conseguir la joya de ankel? es la primera vez que lo intento... me han matado y se me a sellado . Como conseguirla... espero respuesta graciias
Bueno ahi ya no tengo, ni la menor idea , ya que jamas llegue a esa paralela, y menos ahora que reinicie la cuenta, lastima que no puedo comprar partida
vete casi al portal, salta con disparo a un hueco de encima de ahi vuelves a saltar y ya estaras en el lado izquierdo superior. A continuacion vete a la derecha hacia el bicho estatua, dejate caer y avanza por la pared, de ahi saltas y estaras por donde caiste, psas al otro lado y te dajas caer y una cosa mas..hay q buscar antes d postear porqesto lo saque de un tema...busca para la proxima d onda...
jaja mxuxiisimas graciias si llego otra vez supongo q la cojere gracias a anne a lu i a falonso por todoooo falonso gracias por la pagina i no te sulfures por que te falte una llave ... si te sirve de consuelo io solo tengo la de la joya esta jajaja sin contar