Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Artefactos miticos

Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 04:36
Hola ante todo... es el primer mensaje que dejo y no estaba decidido del todo a postearlo porque no se si ya esta en algun lado o no lo que quiero saber... busque y no lo pude encontrar asi que si esta pido por favor que me dejen el link y sino bueno mejor... jejej.. Es sobre los artefactos miticos... quisiera saber como se los agarra.. a parte del espejo del nivel 97 y los que te dan al pasarte el juego.. tmb se el de la amistad y el espejo que cambia en modo cooperativo pero el resto??... desde ya muchisimas gracias..
Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 13:14
Desde ya, búscate la vida porque no pienso contarle nada a una multicuenta. Da las gracias de que puedas seguir jugando.
Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 14:57
¿? komo sabes ke es una multi???? :huh: :huh:
Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 17:35
bueno ante todo.. no me queda mas que agradecerte mucho por dejarme seguir jugando... si el problema eran las multicuentas fijate que ya las borre todas menos con las que juego realmente, no pense que podia llegar a molestar tanto.. y con respecto a lo de los artefactos... ok.. no puedo decirte nada es tu decision.. como dije antes gracias por contestar aunque no haya sido lo que esperaba..un saludo a todos... ya pueden cerrarlo y/o borrarlo del foro para que no ocupe espacio en vano...
Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 18:00
Antes de nada, no pienses que tengo algo personal en tu contra, Lean. No te deseo que te pase nada malo, ni mucho menos ^_^

Simplemente soy anti-multicuenta. Es mi posición y es muy respetable. Que hayas borrado todas menos la que tienes ahora no lo hace más legal, la pena por multicuenta es la supresión de TODAS las cuentas.

Tuviste suerte de pillar una época permisiva en cuanto a labores de administración y te dejaron quedarte la tuya.

Puedes escribir en el foro tanto como te apetezca, y ten por seguro que te hablaré como a cualqiuer otro pero no te voy a facilitar ningún "truco". Si tal busca en internet ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 29 sept 2008 18:23
Ok entiendo que seas muy respetable y si es asi es porque te lo ganaste.. pero de que sirve una multicuenta si no le das importancia a las cuentas.. No creo que por contestarme como me contestaste sea un agresion ni mucho menos... yo lo entendi como una opinion... asi que bueno... vere como hago para encontrar eso... porque no es ningun truco creo yo... no lo se por eso pregunte... pero sera cuestion de probar en los diferentes modos y ver el resultado.. llevara un poco mas de tiempo pero es lo que todos los grandes jugadores hicieron.. bueno desde ya gracias y disculpame por molestarte...saludos
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 29 sept 2008 23:43
Lo que quizá piensa l0c0 (y lo que pienso yo)es (independientemente de lo que tú digas) que igual las otras cuentas las usabas como entrenamiento para acceder a esta, en la cual conseguiste el panteón. No obstante, que sepas que eres bienvenid@ en el foro pero yo también me voy a quedar exento de las posibles preguntas acerca del juego. No te lo tomes a mal, pero es lo que hay.
Saludos

Atte; Dras
Le Panthéon ! 1
martes 30 sept 2008 00:29
Ok entiendo tu postura y la de el, no las critico.. pero en todo caso se puede practicar reiniciando la cuenta y no seria ilegal... el puntaje para acceder al panteon lo hice sin hacer trampa... no es imposible lograrlo.. pero bueno como ya dije lo tendre que aceptar asi.. y buscar o por otro lado.. o como dicen todos: no hay mejor modo que probando uno mismo...
Le Panthéon ! 1
martes 30 sept 2008 02:42
Creo que si buscas en cadomax u otros sitios de confianza podrías encontrarlo, por sierto, las multicuentas se detectan cuando dos IP coinciden, significa que son dos cuentas desde el mismo modem :wink: .
Le Panthéon ! 1
martes 30 sept 2008 04:12
Si busque en Cadomax pero mucho no encontre... igual ya casi resolvi mis dudas.. asi que ya esta... lo otro me quedara la duda hasta que logre hacerlo.. gracias igualmente Hackit..
Nivel Pirámide: 1 32
martes 30 sept 2008 10:06
Hackit, eso es un poco relativo (lo del modem). Porque si en una misma LAN (ej: universidad) hay 10 personas que se conectan a Hammerfest, todas van a tener la misma IP externa, que es la que "ve" el servidor de Hammerfest.

(sorry por el offtopic :P)

1173 motagirl.net1173
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >