Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Error :S

Nivel Pirámide: 1 850
jueves 25 sept 2008 18:29
Hola.
Ayer, al intentar acceder a hammerfest, me aparecio un mensaje en ingles y no puede entrar. Hoy, entre y jugue y consegui mi puntuacion maxima _(530.000 aprx) Yo tenia 12 partidas. Me la descontaron Y sin embargo mi puntuacion no me la dieron :S

Erika!

P.D: Me vicie completamente al juegito!!
Le Panthéon ! 1
viernes 26 sept 2008 11:07
Dejo un aviso en el foro privado para que miren qué pasó ahí.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 27 oct 2008 19:03
:fleche: bueno lo del mensaje en inglés me deja un poco desorientada porque la verdad es que así dicho no tengo ni idea de lo que hablas, la próxima vez te aconsejaría hacer una captura de pantalla y enviárnosla directamente al soporte técnico (contacto@hammerfest.es).

:fleche: Sobre la puntuación, se trata de un error relativamente común de conexión.

Esto ocurre cuando, al terminar una partida y el resultado es enviado al servidor de Hammerfest, se produce un error de envío de datos.
Suele estar ocasionado por circunstancias ajenas a nuestro control: varios programas lanzados al mismo tiempo, conexión a internet defectuosa, varias descargas al mismo tiempo, etc.
Normalmente esta información se guarda en tu caché, así que si tienes suerte la próxima vez que lances una partida (yo diría que para el retraso con el que estoy contestando ya lo habrás hecho) es muy posible que haya un reintento automático de envío de datos y recuperes la puntuación como si nada hubiera pasado.

Disculpa las molestias por mi excesiva tardanza en contestar.