Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

pesadillas: duda tonta

Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 03:22
pues eso q estos dias me apetece jugar y estoy probando los infiernos, me matan como mucho 1 o 2 vidas antes del primer teleport. el problemilla q tengo es q no me acuerdo como se pasa a detras del teleport para seguir bajando. oi e jugado dos partidas y las 2 me lo e comido y como en cadomax no ai video,solo unas imagenes no me solucionan nada. pues eso si alguien me podria decir como puñetas me salto el teleport XD
haber si pronto me llego hasta abajo XD
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 08:43
Si es la pantalla que me pienso sólo tienes que aparecer por la izquierda e ir corriendo hasta ponerte detrás del teleport así poder saltar entre los agujeros de la pared y ya puedes bajar.
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 12:23
es el teleport en el q aparecen cristales negros
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 12:27
osea q lo q ai q hacer es pasar rapido antes d q aparezca?
img222.imageshack.us/my.php?image=5411cm1.jpg
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 13:58
vale ya podeis cerrar ya e pasado XD la primera vez q paso y ya llegue a la zona amarilla. chupao :timide: :timide: :timide:
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 15:48
Jajaja pues a ver si te lo pasas ya y nos cuentas los nuevos modos
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 20:03
jaja q weno XD casi llego asta abajo sin libro y con la poca luz q tenia. llegue aki img258.imageshack.us/my.php?image=baaaaalk4.jpg y aki me apagaron la luz y aun asi llegue a esta img78.imageshack.us/my.php?image=541219g38ul7.png lo q pasa q a yo no veia nada
no se si alguien la habra visto pero q susto me dio jaja se llena el techo de pinchos y van bajando y tienes q matar a toda pastilla a las fresas pero yo me comi los pinchos por q casi no los vi venir XDD
haber si me salen las 2 bombillas q me faltan y la ultima pocion y lo paso de una vez