Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

paralela de la llave borracha

Nivel Pirámide: 1 330
sábado 13 sept 2008 16:27
hola, una consulta, alguno sabe por que cuando estoy por agarrar el baston booble que hay en la paralela de la llave borracha se transforma en un hongo auzl de 5 puntos?

muchas grs

Saludos.

1193 1193 1193
Le Panthéon ! 1
sábado 13 sept 2008 16:55
es q caduca el caramelo por eso se vuelve una seta asquerosa XDD
no en serio desaparece siempre q te acercas a el por ninguna razon en especial aunk yo logre cojerlo 3 veces pero con muchos intentos y d una manera un poco rara
Le Panthéon ! 1
domingo 14 sept 2008 14:52
Capcom consiguió coger ese bastón a costa de sacrificar una vida en el modo normal.

La forma de que no desaparezca el bastón cuando te acercar es jugar en modo espejo y llegar a esa pantalla de una forma algo extraña...
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 14 sept 2008 20:18
pero quereis decir cuál es la ''forma extraña''? xddd
Le Panthéon ! 1
domingo 14 sept 2008 20:24
para q la quieres saber si no tienes la llave XD:timide: :timide: :timide:
lunes 15 sept 2008 01:52
Capco por favor contame como lograste cogerlo de esa forma rara que decis (asi trato yo jeje...), ya que el baston no lo tengo desbloqueado y me gustaria poder tenerlo.
Le Panthéon ! 1
lunes 15 sept 2008 03:09
pues necesitas la flor q te hace caer suave y una lampara negra o solo la lampara pero cuesta mas.
luego en vez d subir por la izquierda subes con las bombas por la derecha lo q pasa es q por ai tambien desaparece. a mi las veces q lo coji fue por q al subir por la derecha en vez de posarme en el baston me dejaba caer encima d los pinchos pero girandome justo antes de tocarlos ,asi me lanza a la izq. pues 3 de las veces q me lanzo a la izq lo coji.
los pinchos tienes q tocarlos por encima i mirando a la derecha.
PD: si no te sale no te desesperes ya q a mi solo me salio 3 veces y probe unas 15 o 20 veces
PD: de akella pensaba q era un bug y lo dije aki asi q si lo era y lo han arreglado olvidate XD
viernes 19 sept 2008 18:05
parece complicado, pero voy a probar.
Muchas gracias!!!
1070