Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

¿Más partidas?

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 10 sept 2008 17:52
Hola, lo primero. Gracias por desbanearme, declaro que tenia 4 cuentas pero me e arrepentido por eso y por insultar y las e borrado (que seria lo mejor)
Prometo que no lo volveré a hacer.

Y ahora la pregunta:
Se me han acabado las partidas y quería saber si hay otro modo de conseguir porque me e informado de que en francia hay un tal ''Kado Kado'' que te dan partidas o algo asi cuando ganas. Pues eso que si alguien me puede responde a esa pregunta, aunque si no hay solucion me tendre k comprar partidas tradicionalmente.

Con amor acia el que me a desbaneado 103 Feryi103 teneis un corazon de oro (104 :lol: :D :) ;)
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 10 sept 2008 19:15
Esta pregunta se repiten sienes y sienes de veces
En .es la única forma de conseguir partidas es comprándolas
No existe ninguna otra manera de hacerlo. NINGUNA
Así que una vez claro me despido
NO EXISTEN LAS PARTIDAS GRATIS, TIENES QUE APOQUINAR.
Se despide:
ℓα gєηιαℓ ∂є ℓα ℓαмραяα 4
刀ムᄊム尺ノノ
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 sept 2008 19:28
Tampoco es del todo correcto la respuesta... Existe la página francesa de carapass donde puedes conseguir bonos para cambiar en los juegos de motion twin, aunque comenzando ahora a jugar tardarás varios meses en conseguirlo..

Por cierto, yo ye he conseguido el MTPass y lo he gastado en el DinoRPG a ver si me compro otro dino jeje
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 sept 2008 20:15
A mi me quedan todavia unos 500 caras para poder pillar un pase, esto de la gente ya pase de 1200 es bestial.

La duda la tengo en si gastarlo en dinorpg, en dinoparc o en alphabounce, ya veremos.
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 sept 2008 21:02
Bueno, duda resuelta: tema cerrado.

Cuando he visto el título del tema ya estaba pensando que te iba a caer el ban otra vez, fery xDDD pero luego he visto que preguntabas por el carapass y no por lo que está respondido en el post-it de lectura obligatoria.

Ándate con ojo y busca bien antes de postear porque ya te he avisado que no se te va a pasar ni la primera.