Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Número de Partidas

Le Panthéon ! 1
jueves 04 sept 2008 16:51
Buenas,

es mi primer mensaje en el foro...os leo todos los días y me he cuestionado... hay forma de saber cuántas partidas he jugado? es mera curiosidad...

Un saludo
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 04 sept 2008 17:19
en comprar partidas te sale arriba las partidas que llevas compradas109
Le Panthéon ! 1
jueves 04 sept 2008 20:44
Efectivamente, puedes ver las que has comprado... pero NO las que has jugado asique un "método" que utilizamos a menudo es contar los 1178 que tienes en tu frigorífico.

Para mucha gente la cifra es la misma, para otros (entre los que me encuentro) no es exactamente la misma pero se aproxima mucho.

Bienvenido al foro y a ver si se te ve el pelo :D
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 05 sept 2008 00:24
xd la de veces que llego al nivel 30 y por no andar todo el laberinto me suicido...1178
Le Panthéon ! 1
viernes 05 sept 2008 09:26
yo creo que es mejor 117 porque si te metes en todas las paraelas incluida la del el nivel cero a lo mejor no llegas al 30
Le Panthéon ! 1
viernes 05 sept 2008 15:00
bueno, cada uno sabrá qué referencia tomar porque por ejemplo yo si no voy a jugar a hacer puntos no me meto en la paralela de la llave de gordon ni en ninguna otra porque lo que quiero es acabar lo antes posible los niveles del principio (que me rayan bastante xDD)
Le Panthéon ! 1
viernes 05 sept 2008 15:40
Estoy de acuerdo con vosotros en tomar como referencia el 117 por que más o menos son las que he jugado desde la actualización.... pero ¿y las de antes?

en fin, sólo era una paranoia mía, suponía que los "admins" podían mirarlo en el sistema.

no me hagais mucho caso, llevo unos días ... esto del síndrome post-vacacional.. ains
Le Panthéon ! 1
sábado 06 sept 2008 03:02
Brinin, o mucho me equivoco (que va a ser que no) o tú no puedes entrar en las paralelas 0 y 2. Sin entrar en esas paralelas pocas partidas habrás jugado sin llegar al nivel 30, supongo.

En tu caso sería mejor contar los 1178.