Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Saluditos para Tera y Uchi ^^

Nivel Pirámide: 4 --
martes 02 sept 2008 14:30
Gracias, L0c0, eres muy amable :) Pero creo que tengo bastante con "aguantar" a estos dos en otros lares :lol: Pero que conste que lo hago de mil amores... la mayor parte del tiempo :innocent:

Tera, no te preocupes por mí, que es lo que tiene ser hija del viento... que cuando se levanta aire gustamos de extender las alas y volar un poco, aunque eso suponga arrasar con todo... incluidos cumpleañeros 8)

Al resto, un placer conoceros103 Espero leeros alguna que otra vez 1003
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 15:14
Jajajaja, no me vengais ahora de hermanitos mayores los dos, que sabeis que en apariencia el mayor soy yo, que siempre me acaban echando de 30 p'arriba (hasta que me conocen claro xDD)

Aunque yo os acepto eh, que sabeis que a Tutti la quiero mucho y a Tera le respeto mucho (es que si le digo que le quiero igual se emociona, por eso la distinción y así no se hace ilusiones conmigo xDDD)

Sofri, lo tuyo es fama pero no es gratuita, esta bien documentada eh xD
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 03 sept 2008 00:11
Felicidades Tera... y al que puso esto (no me acuerdo del nombre y paso de buscar -.-':

Vaya rollo que os traeis entre todos, al final sofri se pone celoso y cuando pasa eso es terrible, yo no quiero estar presente.

Vaya tela... no sabía que Sofri era un chico en tu opinión... xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 sept 2008 10:12
es ke no soy un chiko.... u.u no se a kien le dare esa impresion....:dontcare:
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 04 sept 2008 17:18
:lol: Vaya vaya es tutti de miconejo!!! bienvenida!:D

Y a terabyte muchas felicidadess1014 1015 1016 ;)
Le Panthéon ! 1
domingo 07 sept 2008 19:26
Oye, no sabía que era su cumple y me atrasé un cachito, xD, feliz cumple (Un año más viejo :P).
Bienvenida tutti.
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >