Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Saluditos para Tera y Uchi ^^

Nivel Pirámide: 4 --
lunes 01 sept 2008 21:53
¡¡Hola!! :)

Lo 1º de todo, disculparme si no está permitido abrir un tópic para mandar un saludito muy especial para Tera y Uchi, pero como aquí no hay Mensajería no veía otra forma de hacerme leer por ellos... :timide:

Tera ya me avisó que lo más seguro es que se cerrara el post, lo cual entiendo y me parece bien, disculpas moderadores de Hammerfest ;) Pero no quería perder la oportunidad de arriesgarme y escribirles :D

Pues nada chiquillos, que como ya dije, sólo me faltaba escribiros por este medio... aunque ahora que caigo también me faltaría Alphabounce, bueno, quizá para otra ocasión :innocent:

Creo que no hace falta que os diga quien soy, ¿verdad? :lol: Claro que no, si es que soy única e inolvidable :D

Por cierto, ¡felicidades Tera! Que seguro que para cuando leas este mensaje (si no me lo borran :?) ya serás un añito más viejo. ¡Feliz Cumpleaños! :youpi:

Si eres bueno, luego te felicito explayándome más, ya sabes, en mi línea de super-mega-tocho-posts 8)

Besitos para tod@s, en especial para mis chicos103

Matta ne!

P.D.: Qué gracia... de la única vez que jugué cuando se abrió la página aún mantengo algunos smileys 1003
martes 02 sept 2008 00:32
Ahora sí, ¡MUCHAS FELICIDADES, TERA! :youpi:

Que tengas un magnífico día :)

Muchos besitos103
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 00:43
¡¡Muchas gracias Tutti!! :D

Que verás en mí que no haces más que perseguirme por todos los juegos del universo MT :lol: :P

Y ten cuidado con mandar tantos cariñitos aquí, que se nos puede poner celosa la gran Sofri :P xDDD

Hasta pronto (en el siguiente juego xDDDD)

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
martes 02 sept 2008 00:58
Uys, uys, que de Sofri no me habías hablado :huh: Mis disculpas a la mencionada... que no se preocupe, que todos esos "cariñitos", como dice Tera, son hechos desde la más absoluta amistad :D

Si yo soy una viejuna, ¿no decías eso? :innocent::lol:

Hale, ya no mando besos, saluditos para tod@s (y generalizo :timide: )103
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 02:04
Pero bueno, esto que es? el punto de encuentro de todos los moderadores de todos los juegos de mt o que? ya solo falta que vengan tb los de alphabounce ahora que tutti de dinorpg ha pasado por aqui.

Vaya rollo que os traeis entre todos, al final sofri se pone celoso y cuando pasa eso es terrible, yo no quiero estar presente.

El post va para tera y uchi, pero a este ultimo solo se le menciona en el titulo, se enfadara? quien sabe.

Pues nada tutti, bienvenida y a ver si te unes a esta panda de locos que constituye la comunidad de hammerfest española e hispana.

Pd: Por cierto Tera, felicidades awelo 1039
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 05:36
Jajajaja, hola Tuttii!! No creo que cierren esto, total, si cosas peores hemos visto por aquí, así que para el caso... xDDD

Ya ves Falonso, que Tera y yo hacemos doblete con esto, que tampoco se está tan mal. Y no, yo no me pongo celoso ni me enfado, sé que ella también me quiere a mi 1227

Re-felicidades Tera!! Una tarta --> 1015
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 11:01
menos mal ke no soy moderadora porke kon tantos kariñitos me estoy poniendo celosa y cerraria este post antes de ke lo leyese nadie :sadique: xDD es broooma
:dontcare: vaya fama tengo demonio... pero weno, tengo ke asumir ke sois hombres de varias mujeres y ke no sois un buen ejemplo para mi xDDD

felicidades tera!!! :youpi: :youpi:
martes 02 sept 2008 12:45
Gracias por el recibimiento, Falonso :) Pero no creo que sea muy asidua de aquí, que bastante ocupación tengo ya con ciertos animalillos... y por si hay dudas, no, no hablaba de conejitos ni de dinos :lol:

Uchi, pues claro que te quiero, cuando dejas de dar miedo eres de lo más adorable. ¡Cuando quieras te adopto como hermanito pequeño! :D

Sofritina, ¡no hay necesidad de sacar las uñas! :lol: Estamos en el mismo bando, que bastante buena gente somos si somos capaces de aguantar a esta panda 8)

Y a Tera... ¡nuevamente felicidades! :)

Saluditos a tod@s los demás103
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 12:54
No veo motivo para cerrar este tema ya que:

1- no falta al respeto a nadie
2- ofrece una lectura entretenida
3- a diferencia de sofri, yo no me pongo celoso xD

Y en cuanto a lo que faltan los moderadores del alphabounce... o cambiaron las cosas desde que perdí la señal del radar o Tera es moderador allí ;)

Un saludillo, Tutti, espero verte asíduamente por aquí.
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 13:31
Gracias por las felicitaciones 1070

L0c0, no te preocupes que sigo siendo mod en alphabounce, supongo que Falonso se refería a los mods franceses :innocent: (que hay dos que hablan bastante bien español)

Sofri, ya veo que vas controlando esos celos :P, eso está bien, aunque ahora la que me preocupa es Tutti :lol: , que es muy dulce y amable, pero si se enfada puede llegar a ser el más terrible de los huracanes :lol: :P

Uchi, si quieres yo también te adopto como hermanito pequeño xDDDD

6 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 6
Le Panthéon ! 1
martes 02 sept 2008 14:20
Ya se que Tera es moderador alli, y bastante bueno a decir verdad, yo me referia al resto, tanto a los franceses, como a los españoles, que no se si habra mas ya que hace tiempo que no leo ese foro.

Y sofri, tienes lo que te has buscado. jejejeje:D
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >